martes, 29 de junio de 2010

CUANDO EL CIELO SE ABRE

Todo comenzo el 25 iba a ser un fin de semana mortal en todos los sentidos ya que una nube oscura traía consigo muchas tormentas. Era hora de quitarse los tapones de los oidos y esperar que la tormenta pasara. La primera bala presagiaba algo muy bueno o muy malo según como se mire y es que el azkena se encontraba abarrotado de gente 45.000 personas disfrutarían primero de uno de los componentes de Guns and Roses y considerado uno de los mejores guitarristas.





Slash ofreció un concierto para mi notable, invocando a viejos fantasmas de su historia como Guns and Roses, Snakepit o Velvet Revolver ahora en su carrera en solitario pero siempre acompañado. Pensando que no podía asombrarnos con su tracklist este lo hizo con civil war, patience o sweet child of mine. Me gusto para que mentir.




Después llegarían los Kiss me gustaron como siempre pero un poco desencantado con la organizacion no tuvieron las frescura de Bilbao. Pero siempre con su espectacular concierto no decepciono. Su tracklist impresionante y su ritmo inconfundibles hizo una noche maravillosa. Grandes como ellos mismos.



Mientras los fuegos artificiales ponían punto final a los Kiss. Imperial State Electric daba un recital impresionante. Estuvo muy bien y apunta en mi lista a unos de los grupos revelación de este año. Os recomiendo su ultimo disco. Un concierto a tener en cuenta, para futuras citas.


El ultimo chaparron llego el lunes con la incursión de los famosos AC/DC. Que nos brindo con un concierto digno para cerrar la gira. Canciones míticas como TNT, BLACK IN BLACK,THUNDERSTRUCK entre otras. Un impresionante cierre de gira y se especula que adiós del grupo esperemos que no, pero nunca se sabe. Me despedire diciendo FOR THOSE ABOUT TO ROCK AMIGOS.