jueves, 26 de febrero de 2009

LOS COMICS DE JASON

Hacia tiempo que no escribía sobre comics. Hoy voy a escribir sobre tres comics del mismo autor. Este autor como ya podréis averiguar es Jason. La verdad es que el ultimo comic de Jason es una colección de dibujos bastante interesante y divertida pero repasemos un poco la historia de este autor y dibujante desde sus tres últimos comics.


El primero de todos es Yo mate ha Hitler.
La divertida historia de un asesino profesional que se dedica ha matar a gente. Hasta que un día le ofrecen una oferta de viajar al pasado y matar a Hitler. Una historia interesante y con unos giros bastante emocionante. La verdad muy recomendable para conocer al autor que nos ocupa.


La segunda de sus obras que ha pasado por estas manos es el ultimo mosquetero.




Otra divertida historia en la que el protagonista es Athos. Athos vive en nuestro tiempo, uno de los últimos mosqueteros que tendrá que evitar un ataque ha la tierra de los invasores del espacio. También es divertida pero un poco menos entretenida que la anterior.



Y la ultima de ellas es


Titulado en España con el titulo " En pocas palabra". Tres historias la primera y la ultima son divertidas, la segunda baja un poco el nivel argumentista de la historia. Pero bueno se deja ver ya que leer el titulo lo dice todo.

Estos son los títulos que hasta ahora eh leído de Jason publicados por Asteberri. También he de decir que en los dibujos de Jason podemos encontrar referencias al cine clásico.

Solo que si tenéis la oportunidad de leer ha este autor no dejéis pasar la oportunidad de leerlo.

CALIFICACIÓN DE YO MATE HA HITLER UN : 6,5/10.

CALIFICACIÓN DE EL ULTIMO MOSQUETERO: 6/10.

CALIFICACIÓN DE EN POCAS PALABRAS: 5/10.

No hay comentarios: