miércoles, 15 de abril de 2009

Monstruos contra Alienígenas




La ultima película que he ido a ver al cine es Monstruos contra Alienigenas. Divertida película en la cual el aliciente es el 3D y la verdad es que impresiona. Antes comentare que no es mi primera película en 3D. La primera fue Superman unas cuantas imagenes que vimos en este nuevo formato que apunta a ser en el futuro la salida de la crisis del mundo del cine. La segunda fue Beowulf. Una película de acción y lucha, que fue fantástica. La ultima y primera de este año ha sido la divertida Monstruos contra Alienigenas.


Una película de acción con toques de humor muy divertidos. Sus personajes son bastante divertidos entre ellos B.O.B. una especie de blandiblum y bastante divertida. Otra de las criaturas divertidas de la película es
Otro de los personajes a destacar en la película. La escena mas impresionante fue la lucha en el puente de San Francisco entre los Monstruos y los Alienigenas en formato 3-D.
Bueno en resumida cuentas divertida y entretenida película para disfrutar con la familia y en la que estamos a las puertas de una nueva transformación de este 7 arte.
CALIFICACIÓN DEL FILM UN: 6/10.

No hay comentarios: