domingo, 22 de noviembre de 2009

EL ALEMAN QUE QUERIA SER steven spielberg


Ronald Emmerich es un bart simpson en potencia, me explico. Parece que siempre destruir todo. Ya se ha con extraterrestres,frió invernal, monstruos o fuerzas de la naturaleza. Es un desbastador en potencia.
Su ultima película me ha parecido entretenida, no diré ni buena ni mala entretenida. La verdad es que me lo pase muy bien con la destrucción de Los Angeles, Las Vegas, Etc y como el avión y los protagonistas sobrevivian a todo. Luego me encanta como se puede distinguir a los personajes que se salvan de los que no. Bueno divertidisima. Para partise. Eso si Ronald con esta película nos sigue advirtiendo de que si no cuidamos el planeta acabaremos con nuestra existencia. Una cosa que hoy es mas real ya viendo los cambios del tiempo y de como nuestro polo norte y sur se derriten habrá que estar alerta.
Por lo demás sus secuencias antológicas no pasan desapercibidas un tren que puede con todo una caravana que puede con un volcán bueno y así un montón de cosas. Cosas que recuerdan ha el cine de James Cameron y Steven. Etc.
Bueno una película familiar y para disfrutar de sobremesa de domingo después de comer y para echar la siesta.
CALIFICACIÓN DE LA PELÍCULA UN: 5/10.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De entre la avalancha de faltas de ortografía me quedo con esta: "Ya se ha".

Anónimo dijo...

pues ah diferencia de ti, a mi me parecen muy buenas historias completamente originales, y es uno de mis directores preferidos, casi he visto todas sus películas y la verdad que soy un verdadero fan yo le pongo un 10, totalmente recomendable.