martes, 22 de noviembre de 2011

SIEMPRE CONTIGO IÑAKI

Hola amigos,colegas y familiares, esto es una entrada de mi blog y con ello no quiero hacer publicidad tan solo quiero hacer mi homenaje a una persona fantástica y divertida. Bueno la verdad es que es muy duro en estos momentos estar escribiendo esto pero creo que la pregunta que a todos se le pasa por la cabeza es: ¿ Como ha pasado esto?.

No se si tendré respuesta o si alguien podrá darmela. Lo que si se es que IÑAKI nos ha dejado. Lo que si se es que su recuerdo permanecerá en todos sus amigos. Por que lo al final queda son recuerdos y momentos vividos con esta persona. Yo recuerdo esos momentos la verdad es que la primera vez que conocí a Gayubo fue en el Casco Viejo. Recuerdo que estábamos hablando de los teléfonos móvil. Me dijo llevas móvil y yo le dije si se lo enseñe era un Erickson de esos antiguos con carcasa azul el se empezó a reír. Yo le dije que?. El me dijo " Vaya ladrillo llevas" Mira al mío me puso una canción entera de la música que escuchaba. Has visto esto es un móvil es el futuro.

En ese momento se gano el apodo del el tecnologías. Ya que le gustaba la música tecno y la tecnología.

Pasaron unos año y nos volvimos a encontrar por esas fechas yo tenia una especie de blaberry y el tenia el iphone mira y me puso unos cuantos vídeos yo flipe literal. Siempre andaba un paso por delante. Pero así era el. Mi ultimo momento con el fue en la boda de mi primo. Estuvimos hablando esta vez de mas cosas por que gracias al facebook descubrí que viajaba mucho. Le preguntaba mucho por sus viajes. El me estuvo contado los sitios que había estado que había visto y los que mas le gustaban.

Bueno la ultima vez que me acorde de el fue cuando estuve en chicago estábamos en el edificio mas grande ahora no recuerdo el nombre del edificio perdonarme. Venia una escala de los edificios y vi el de Hong Kong no se si lo he escrito bien y me vino a la cabeza una foto que puso en el facebook. Esa vez fue la ultima vez.

Y llego al momento mas doloroso de la redacción. Iñaki fue una persona muy especial para mi por que siempre me mantuvo a la vanguardia de la tecnología. Siempre me hacia reír y la verdad es que lo pasábamos bien el poco tiempo que estuvimos juntos. Y en mi cabeza y mi corazón siempre permanecerá este chico que disfrutaba en Miami de las fiestas y que se lo pasaba genial gracia IÑAKI POR TODO. Un saludo desde Mi nuevo Mac y que sepas que desde aquí te digo hasta siempre.