jueves, 20 de septiembre de 2007

NO DEJAMOS LAS SERIES(MEN IN TREES Y VERONICA MARS)

Ayer perdí 40 minutos de mi tiempo viendo el piloto de esta serie y la verdad es que tengo que decir que me aburrido bastante. Creo que es una serie enfocada a las chicas. Una serie en clave comedia y en la cual te hace recordar a Doctor en Alaska ya que esta rodada allí. La serie va de una mujer que conoce bien los sentimientos de una mujer y de como tienen que utilizar sus armas para conquistarlos. Pero resulta que esta mujer no conoce a los hombres. Después de que su novio la deje viaja a este pueblo de alaska donde conocerá a sus protagonistas y se adentrara en la comunidad en la cual el sexo femenino brilla por su ausencia. Después de unos 20 minutos nuestra protagonista se queda en el pueblo a explorar y escribir sobre el sexo masculino y logra encontrar la estabilidad amorosa. Una serie que no me ha convencido nada.

También conseguí terminar la segunda temporada de Veronica Mars protagonizada por Kriten Bell. Esta detective que resuelve casos de jóvenes estudiantes. En la que los secundarios danzan a sus anchas y en la que no te enteras muy bien del papel que juegan confundiendo a los televidentes . También mencionar a la preciosa Cordelia la chica de Buffy pondré una foto para refrescaros la memoria.Y es que esta actriz se ha adaptado bien a la serie formando parte de la comunidad de Neptun. Sera que la serie de Angel no aportaba mucho trabajo. Bueno que el guión de esta serie que finaliza en su tercera temporada no es muy brillante en su segunda temporada. Pero bueno entretiene a los mas jóvenes y a los no tan jóvenes.

Para finalizar nuestra entrada hablaremos de Kristen Bell esta bella actriz.
Kristen ha cambiado su portátil por poderes en la famosa serie de Héroes. Ahora la pregunta es ¿ Buena o Mala?. Espero que tenga un papel de villana y se lo ponga difícil a Clarie en Héroes. También esperamos su segundo trabajo en la gran pantalla después de Pulse esta actriz no sorprende con un trabajo friki como es fanboys.
En la que interpreta a nuestra amada princesa leía esperemos que hagan un buen trabajo.

3 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

A ver ponemos los titulos de las series de las que hablas, que no nos enteramos.

BELDARIN dijo...

TIENES RAZON PERO ES LA SERIE LA PRIMERA POR QUE ME LO HE COMIDO ES MEN IN TREES PERO LA SEGUNDA VIENE PUESTO.

DECKARD dijo...

Esta chica promete.

Ayer, precisamente, vi mi primer capítulo de Veronica Mars y me pareció simpática, la seguiré viendo a ver qué tal.

Un saludo!