lunes, 7 de abril de 2008

MIS 200 EUROS PARA EL SALON


Desde el blog de Jon Osterman nos invita hacer nuestra lista de comics con doscientos euros. También lo hacen la zona negativa y la cárcel de papel. Bueno creo que me voy apuntar ha esta iniciativa así que haya vamos.

Si estaría en el Salón de Barcelona y tuviera 200 euros en esto me lo gastaría.

El primero de todos iría corriendo a la editorial Saturno para comprarme el GODLAND 2 su valor de 14,95 euros no vaya ser que como es una editorial pequeña se agote echando leches y nos quedemos sin el.


El segundo Lost Girls de norma que su valor es de 20 euros y ya sabéis que Alan Moore es Alan Moore y si es el día que su mujer esta firmando los tomos que me hiciera una caricatura de Alicia.


El tercero el masterwork de los 4 fantásticos y es que este tomo es imprescindible para los amantes de Jack Kirby y Stan lee su valor de unos 25 euros.

A continuación pasearía por el salón voy muy cargado pero ya se cual seria el cuarto comic que buscaría seria las caras B de héroes el comic con un precio de 15,95. Este comic no puede faltar en mi colección aunque ya tenga la versión americana.

Volvería al stan de norma y miraría si esta el dibujante de Ex – Machina para regalarme una de sus caricaturas y después ya que estoy compraría el Rising Star poder de Straczunsky tengo el primero y hay que seguir la colección el precio estimado es de unos 15.95.

Esperar que creo que voy a seguir gastando el dinero en este stan a continuación me gastaría 26 euros en el volumen número 4 de THE AUTHORITHY y es que ED Brubaker es Ed.


Bueno vamos un poco cargados voy a ver cuanto me queda, me queda unos 82,15. Habrá que comprar algo para comer e ir a ver alguna charla.


Después de esta ilustrativa charla volvemos de compras y después de una mañana cargada volvemos a comprar comics y los siguientes son los seleccionados.

El primer comic de la tarde para acabar en mi bolsa el Batman y el largo Halloween de unos 25 euros.

El segundo de la tarde seria Y el último hombre madre patria 11,95 euros. El tercero de estos comics es Jaque Mate de Grez Rucia creo que este es esencial para seguir con esta saga su precio es de 8,95.

Para finalizar nos compraremos El Inmortal Puño de Hierro de Ed Brubaker a un precio de 16,50 y para rematar el salón el Encapuchado de 12 euros de Bryan k Vaughan.

192,70 es mi saldo final puedo comprar algunas grapas o algún tomo de colección pero gastare el resto para entrar en el salón y el euro treinta para comer algún snack.

Bueno amigos esto es lo que gastaría espero que os guste bueno un saludin. Por cierto me mola el salón de Etrigan os lo recomiendo leerlo esta muy bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena selección, coincido bastante. Te recomendaría si no lo tienes el absolute Camelot 3000, es un gran cómic.
Gracias por la referencia a mi post. Por cierto mi nombre es Etrigan, lo digo porque aparece equivocado en el post.

BELDARIN dijo...

Siento haberlo escrito mal prometo cambiarlo ahora mismo. Quiero animarte hacer mas post como lo has hecho tienes un gran blog que visito mucho muchas gracias y un saludo. Tomo nota de camelot 3000.