El hacker adolescente Will Farmer comienza un peligroso juego on-line con un simulador de ataques terroristas contra un superordenador del gobierno denominado Ripley. Este ordenador de última generación está diseñado para localizar terroristas potenciales. Seguridad Nacional creerá en firme que el chico es una auténtica amenaza para el mundo. Will no es consciente de que este excitante juego le hará vivir una auténtica pesadilla: su identidad quedará al descubierto, su familia y sus amigos en peligro y su ciudad en el punto de mira de una intervención militar automatizada.
Intento de Adaptación de un clásico como es juegos de guerra una de mis películas favoritas. En este intento de adaptación crean un programa por la red para cazar terroristas como bien podéis leer en el resumen arriba mencionado. Lo malo es que los directores pecan de listos con este intento y podéis encontrar más de un fallo. También hay un homenaje a 2001, pero eso ya lo veréis si os interesa la película.
Los actores bastante malos y el final patético. Después de hacer la puñeta durante toda la película al protagonista le reciben con victores y con apretones de manos. Un bodrio comparado con el clásico juegos de guerra.
Lo único bueno de toda la película es el ordenador viejo y el protagonista que aparecen en la primera. Pero eso es todo lo demás es paja.
CALIFICACIÓN DEL FILM UN: 1/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario