viernes, 9 de julio de 2010

LUEGO DECIS DE MI BLOG

FUENTE EL CORREO.

El pulpo 'Paul' precide que España ganará la final.http://actualidad.elcorreo.com/mundial-futbol/noticias/2010-07-09/pulpo-paul-precide-espana-ganara-1150.html. Somos humanos y cometemos errores y yo no soy periodista.

3 comentarios:

O.C.P. dijo...

Era una errata y ya la han corregido, mientras que tú no eres capaz de algo tan básico como es la concordancia numérica entre sujeto y predicado, sin mencionar el desprecio por comas y tildes y los innumerables anacolutos.

<>

Mejor así:
Después llegarían Kiss. Me gustaron, como siempre, pero me desencantó un poco la organización y no tuvieron la misma frescura que en Bilbao; aún así no llegaron a decepcionar, dando el espectacular concierto de rigor. Una lista de canciones impresionante y un ritmo inconfundible lograron una noche maravillosa.

O.C.P. dijo...

Este es el párrafo tuyo que debería haber aparecido entre las comillas:

Después llegarían los Kiss me gustaron como siempre pero un poco desencantado con la organizacion no tuvieron las frescura de Bilbao. Pero siempre con su espectacular concierto no decepciono. Su tracklist impresionante y su ritmo inconfundibles hizo una noche maravillosa. Grandes como ellos mismos.>>

BELDARIN dijo...

Tiene usted razon pero yo lo hago para entretenerme y por que me gusta y no quiero que cada dos por tres me esten recordando que lo hago mal por que eso ya lo se, por eso hago esto pero este señor cobra su talon a final de mes jejejejej.

Por cierto gracias por leerme y suerte.