viernes, 7 de octubre de 2011

una vida inesperada

Estos dias estoy pasando unos dias con mi hermana. Y nos hemos tragado una serie que se titula una vida inesperada. En estos momentos la fox esta proyectando la segunda temporada en su cadena de pago. Pero nosotros nos hemos visto la primera.

La verdad es que esta serie me recuerda a una serie que es la chicas gilmore, aunque los secundarios todavia hay que pulirlos pero la verdad es que es muy entretenida. Sirve un poco para desengrasarte un poco de series de ciencia ficcion o comedias.

Lux (Brittany Robertson), una joven de 15 años que se ha pasado toda su vida en casas de acogida sin encontrar la familia adecuada. Por ello, decide hacer frente a su situación e inicia los trámites para convertirse en una menor emancipada.


life

Lux tendrá que hacer frente a muchísimo papeleo para conseguir su objetivo y esa burocracia la llevará hasta su padre biológico, Nate "Baze" Bazile (Kristoffer Polaha). Nate no sabía que tenía una hija adolescente y no le será fácil ejercer como padre, teniendo en cuenta que sigue viviendo como un universitario en un colegio mayor y hasta tiene dos compañeros de piso.

Lux conocerá también a su madre, Cate Cassidy (Shiri Appleby), una estrella de la radio a la que ella ha escuchado desde que tiene uso de razón. Gracias a eso, sentirá una vinculación inmediata con esa madre que nunca ha conocido. Cate se siente culpable y triste cuando se entera de que Lux nunca ha vivido con una auténtica familia, pero feliz por reencontrarse con su hija.

La vida de estos tres personajes cambiará de repente cuando un juez afirma que Lux no está lista para emanciparse y, de manera inesperada, le concede su custodia a Nate y Cate, que estarán condenados a entenderse para darle a Lux la oportunidad de vivir con una familia como se merece. A este trío tan especial se suma Ryan (Kerr Smith), el nuevo marido de Cate, que también tendrá mucho que decir en la nueva familia. Mientras, Lux intentará volver a unir a sus padres porque le resulta evidente que ambos siguen sientiendo algo el uno por el otro.

Bueno una serie que esta bien y es entretenida pero nada mas que eso espero que disfruten de ella como lo he hecho yo.

No hay comentarios: