miércoles, 16 de julio de 2008

MAGIA EN ANOETA


Conciertazo con el Boss y lo diré Conciertazo. Y no es para menos mereció la pena la espera y pedir el día libre. Todo comenzó el martes el sol salía y prometía un día apasionante. Nada mas levantarme y hacer mis que haceres decidí pillar mi coche y prepararme para conducir una horita hasta Donosti. Una vez estado allí, decidí dar una vuelta por su playa de la concha y hacer un poco de tiempo. Paseando por la playita y escuchando música en mi ipod iba pensando en las posibles canciones que podía tocar. Pero la que mas deseaba por encima de tocas era The River. Bueno una vez que la ota termino coji mi coche y me dirigí a la zona del concierto es decir al Estadio de Anoeta.

Me fui a un centro comercial que conozco de la zona a comer un plato combinado y después a tomar algo alguna terraza donde empecé a leer los cuatros tomos de comics de los cuales haré sus entradas. Bueno después me entere que estaban dando pulsera para entrar a la zona VIP una zona exclusiva donde entra la gente al concierto. Después de adquirirme una de las 3000 entradas VIP y de leer tres tomos mas llego la hora señalada. Pero no paso nada al de un cuarto de hora de reloj se apagaron las luces y sonó la música que daba paso a la magia. El Boss disparo su primera bala que puso en pie a todo el mundo Túnel of Love, después Radio Nowhere y así fue disparando una a una todas ellas sin ningún tipo de descanso ni paron mas de tres horas ya que cuando termino la ultima canción era mas de la 1 y cuarto. Momentos especiales, Hungry Herat, Summertime Blues, el especial que sustituyo a the river que no toco fue, 4th of July, Asbury Park (Sandy), Because The Night tema que popularizo la boss española Aurora Beltran y que hay muchas referencias en este blog, Livin' In The Future, Tougher Than The Rest, The Rising, Thunder Road, Born To Run, Bobby Jean, Dancing In The Dark, American Land. Pero lo mejor el ultimo Biss de todos fue Twist and Shout un tema de the Beatles realizado por Bruce que no dejo indiferente a nadie ni siquiera a un servidor.

Por cierto la E STREET BAND estuvo estupenda desde el guitarrista, pasando por un batería inmenso y un saxofonista cojonudo. Para romperse la camisa después de el derroche que hizo cada uno de ellos. Sin olvidar su señora Patti Scialfa y ninguno de sus acompañantes desde la chica que toda el violín hasta sus tres guitarras. Una banda con mucha experiencia encima.

Bueno acabe destrozado y con un buen sabor de boca. Como si en realidad dijera joder que bien invertidos esto 70 euros. Una noche inolvidable, como inolvidable fue el atasco de vuelta a casa que casi tardo tres horas en llegar que infierno el salir de Donosti.

Bueno dedico esta entrada al Cazador y al amigo Jaime Sirvent que me dijo que no dejara pasar la ocasión.

Os dejo aquí el track list del concierto publicado por la Vanguardia y publicado también por Rodeado de Papel.

Tunnel Of Love
Radio Nowhere
No Surrender
Out In The Street
The Promised Land
Hungry Heart
Summertime Blues
4th of July, Asbury Park (Sandy)
Growin' Up
Atlantic City
Prove It All Night
Darlington County
Because The Night
She's The One
Livin' In The Future
Mary's Place
Tougher Than The Rest
Incident On 57th Street
The Rising
Last To Die
Long Walk Home
Badlands

BISES:
Thunder Road
Born To Run
Bobby Jean
Dancing In The Dark
American Land
Twist And Shout.

4 comentarios:

Mikel dijo...

Ya te digo que "magia"... tremendo, poderoso, conciertazo apabullante de principio a fin. Que no tocó The River, cierto, pero hombre, el repertorio fue espectacular... y lo de sacar a pasear Tunnel of Love para empezar... una verdadera gozada. Si es que la gente inteligente somos fans del Boss! Jajaja!

Jaime Sirvent dijo...

Muchísimas gracias por la dedicatoria hombre. Me alegro mucho de que no dejaras pasar la ocasión, estas actuaciones se disfrutan y se recuerdan para toda la vida. Por cierto, yo tengo concierto el sábado, voy a ver a Roger Hogdson y rememorar los viejos éxitos de Supertramp. Viene aquí a Alicante, 30 euritos me ha costado, ya le vi en Madrid y estuvo genial. Un abrazo.

BELDARIN dijo...

Mikel Toda la razon un autentico recital de Bruce que hace uso de su alias The el Boss un autentico genio.

BELDARIN dijo...

Si amigo Jaime despues de lo de bilbao no iba a dejar que esta vez se escapara y si ese concierto esta grabada en mi me moria. Joder que bien Roger Hogdson un autentico maestro espero que cante alguno de sus grandes exitos de supertramp. Por aqui paso a vitoria pero no pude ir a verle. Una pena otra vez sera.