viernes, 12 de diciembre de 2008

LOS DOS UNPLUGGEDS QUE MAS OIGO

Me gusta mucho la música en directo, he visto grandes directo desde U2 pasando por los kiss y como no Bruce. Pero bueno hoy quiero hablar de los dos discos unplugged que suelo escuchar. Oigo muchos pero estos dos me gusta mucho escucharlos.

El primero de ellos se titula Sin enchufe.
Tras el éxito con su disco Usar y Tirar, M-clan decidió hacer un disco en directo pero en clave acustica. La banda repasaría sus viejos éxitos de discos cómo UN BUEN MOMENTO o también COLISEUM y como no el anteriormente citado disco de USAR Y TIRAR. Todo esto acompañado de homenajes a Rod Steward y a los Stones. Pero mas que un disco de repaso fue el cierre de una etapa ya que poco después el guitarrista de la banda abandonaría el grupo y seria sustitudo por Carlos Raya.

Pero es un disco que me gusta mucho escuchar esta muy bien y lo recomiendo.
El ultimo de los unplugged que oigo mucho es el de Nirvana. El disco póstumo de Curt Cobain. Como dice el disco esta grabado en Nueva York. Y hace un repaso a canciones de nirvana que no se suele escuchar habitualmente. Me gusta lo que retransmite la tristeza del cantante y como te hace sentir es un disco muy bueno. Es un muy buen trabajo aunque la verdad no es para ponerlo en las fiestas de ningún pueblo. Un triste adiós que también tiene su particular homenaje a David Bowie.

Bueno tengo muchos Unplugged pero hoy quería compartir estos dos con vosotros que los disfrutéis y los escuchéis.

No hay comentarios: