viernes, 26 de diciembre de 2008

LUCHA DE GIGANTES

"Lucha de gigantes convierte,el aire en gas natural un duelo salvaje advierte,lo cerca que ando de entrar En un mundo descomunalsiento mi fragilidad." Quiero comenzar esta entrada con la canción de Nacha POP, ya que ayer se vivió una autentica lucha de gigantes. Todo comenzo sobre la 8 de la noche. La ABC retransmitía en directo el especial de navidad, la nba en todo su esplendor y para empezar comenzaron con cuatro auténticos cracks.














La verdad es que el partido fue intenso de principio a fin. Los Suns mantenían una ventaja de 6 o 8 puntos y se mantenían en una cómoda ventaja O Neil y Nash mantenían a Parker y a Duncan a distancia y la lucha entre los cuatro era apasionante. Pero en el ultimo cuarto llegaría los momentos decisibos del partido con un marcador ajustado los Suns ganaban de dos a falta de 4,7 segundos y San Antonio pondría el balón en juego una jugada bien planeada y un triple en el ultimo momento hizo que San Antonio ganara el partido y dejara a los Suns con cara de pocos amigos. Un partido impresionante y muy tenso.

Y ahora el descanso y el anuncio mas echado de la ABC.














El ultimo de los encuentros navideños era el plato fuerte de la noche LAKERS CONTRA BOSTON.





Un principio de partido apasionante con intercambio de canastas. Se pusieron los celtics por delante, pero poco a poco los Lakers cogerían ventaja y se pondría por delante.

En el segundo cuarto la cosa no varió y siguieron los cambios de canasta Garnet y los suyos hacían su juego. Y Kobe y los suyos respondia. Gasol no había cogido el ritmo del partido y en algunas ocasiones Garnet le ganaba.

Llegaríamos al tercer cuarto y los celtics recontarían ventaja para dar emoción al ultimo cuarto. Donde veríamos a los auténticos gigantes.

Un par de canastas y los celtics se pusieron por delante pero aparecería kobe para poner orden y después de un tiempo de descanso. Saldrían Allen y Garnet para intentar rematar a los Lakers pero los pronosticos no se cumplieron y un E.T. impresionante paro al equipo. De los Celtics con los ultimos minutos la conexion entre Kobe y E.T. fue espectacular y consiguieron la Victoria en casa y ante unos auténticos titanes. En verdad fue una Gran Lucha de gigantes.

5 comentarios:

Mikel dijo...

Feliz 2009 para ti también, Bauer!

Kouros el Gris dijo...

Feliz 2009, sigue con tu magnifico blog como hasta ahora...

Osukaru dijo...

Feliz año nuevo, Cracker!!. ;)

Jaime Sirvent dijo...

Los Suns no les ganan a los Spurs ni hartos de vino, siempre están a punto , pero..., parece que tengan una maldición.

Grande Pau contra los Celtics, empezó mal, pero en el último cuarto les tapó la boca a sus detractores, a esos que le llaman blando y que dicen que siempre se esconde en el último cuarto.

BELDARIN dijo...

Pues si jaime pau esta que se sale y la verdad es que los spurs tuvieron mucha suerte. Pero el que apunta maneras es rudy dentro de un par de años sera una bomba.