miércoles, 14 de enero de 2009

ORDEN DE QUEMARLO

Hola seguidores de Reflexiones de un crack lo primero feliz año con 14 días de retraso. Se que mucho de vosotros esperáis con impaciencia que esto se ponga en marcha y poco a poco vamos reactivando nos para ofreceros muchas cosas hoy quiero empezar con una serie se Titula Ultimo Aviso y la verdad es que es muy entretenida. Trata de un espía de la cia que forma parte de la lista negra de los espías. Este espía es llevado a Miami donde no podrá salir del estado por que sino sera buscado por asesinos, mercenarios incluso agentes que le darán caza. Pero poco a poco se hará a miami donde hará de Robín Hood y ayudara a los indefensos sin dejar claro estar de buscar a la gente que le quemo y por que le quemo.



Una serie entretenida que quería ser sustituta de superagente 86 pero quitando toda la gracia. Y haciendo algo mas serio. El final lo que podeis ver una mezcla de robin hood con una aventura de espias pasable. Los actores divertidos y serios destacable la guapa Gabrielle Anwar para aquellos que no os suene es mas conocida por bailar con Pacino en Esencia de mujer.







CALIFICACIÓN DE LA SERIE UN: 6/10.

1 comentario:

Plissken dijo...

Tango inolvidable, sí señor. La chica andaba desaparecida, así que se agradece que vuelva a estar en el "candelabro" aunque sea televisivo. ¡Y feliz año!