jueves, 15 de enero de 2009

VETUSTA MORLA




Cerrando el 2008 y abriendo el 2009 encontramos a Vetusta Morla un grupo que conocí gracias a telecinco y ha Antena 3. Después de oír que llenaba a foros con su disco Un día en el mundo.





Un disco de producción propia que me encanto desde el primer momento que lo puse en el coche temas como Al respirar, Copenageh o Pequeño desastre animal son canciones fabulosa, esta y todo el disco que os recomiendo. Este sexteto madrileño que poco a poco se ha hecho un hueco en el mercado indie-pop.




Otra de las cosas que a la gente les gusta es le nombre del grupo para aquellos que no lo recuerden vetusta morla es un personaje literario que todo recordareis a partir de ahora con esta fotografía.




Si amigos si la tortuga de la historia interminable.


Por ultimo y después de escribir esta entrada accidental recomendaros también que no os perdáis sus directos por que son impresionantes. Bueno con esto y algún video y deciros que fue elegido mejor grupo por los oyentes de radio 3 os dejo hasta la próxima cuidense.


CALIFICACIÓN DEL DISCO UN: 9/10.

CALIFICACIÓN DEL CONCIERTO UN: 9/10

3 comentarios:

Bruce dijo...

Gran grupo, muy buen disco

Anónimo dijo...

Buen grupo, pero tú tienes unas faltas de ortografía importantes.
No quiero ofender, pero es que la visión de esos errores ofenden a más de uno.
Cuída eso y cuídate.
Saludos.

BELDARIN dijo...

Hola Anonimo gracias por tu comentario lo primero no quiero ofender a nadie. Ah si que si te sientes ofendido lo siento. Te dire que hago el bolg para entretenerme ya he propuesto varios correctores pero ninguno quiere trabajar en el como colaborador. Asi que hago lo que puedo y espero que te guste lo que ponga.