viernes, 16 de enero de 2009

SEGUNDA TEMPORADA EN NUEVA YORK: 1 METROPOLITAN MUSEUM

Bueno hace tiempo que no toco a Nueva York y os hablo de mi segunda temporada en la ciudad que nunca duerme. Pero esta vez no solo fuimos ha Nueva York si no que también estuvimos en
washington dc y en sus edificios emblemáticos. Pero hoy toca Nueva York y en especial una de la cosas que mas me gustaron de mi segundo viaje. Una de ellas fue el Metropolitan Museum. Un museo que es imprescindible verlo. Por que es mas que un museo. Dentro podemos transportarnos desde Roma, Egipto, Japon, el Renacimiento, La España Medieval, Grecia. Bueno una imagen vale mas que mil palabras.

Lo veis es impresionante reconstrucciones que la verdad te dejaran la boca abierta.

Disfrutando desde el mis japón bueno una delicia.

O un jardín en medio de un museo que parece que estés en cualquier sitio menos en un museo. La verdad es que descoloca mucho.


Bueno como veis restos egipcios un montón de cosas que la verdad dejan al visitante con la boca abierta una delicia y una pasada. La verdad digno de ver, pero no solo podéis ver recontrucciónes también hay piezas de coleccionista y objetos interesantes. Bueno una recomendación por si vais a Nueva York que nos se os olvide pasar por el metropolitan Museum.

No hay comentarios: