lunes, 19 de enero de 2009

"SABER QUIEN ERA SWEENEY TODD"

El miércoles tuve la suerte de disfrutar de este fabuloso musical. La verdad es que Bilbao tuvo la suerte de recibir al diabólico barbero de la calle fleet. Al principio pensaba que me iba ha repentir pero que va amigos no me arrepiento para nada. Todo comenzo el martes 13 que mala suerte. Tome la decisión de ir a ver esta obra ya que parte de la culpa la tienen dos películas que me mostraron el musical. La primera Chica de Jersey donde Kevin Smith echa imagenes del musical que estuvo en broodway y la segunda como no la adaptación de Tim Burton.


Mi primer miedo al entrar al teatro seria si las letras y la música iban ha estar acordes con la historia ya que los personajes cantan las canciones en castellano. La verdad es que nada de eso las canciones son geniales y la música también. Segundo las voces de los protagonistas y secundarios, la verdad es que estuvieron perfectas no desentonaron. Todo fue como la seda incluso la orquesta genial al final de la obra vistiendo los trajes de la época. La obra ya la conocéis lo único que este musical es versión extendida y muy diferente de la película de Tim Burton.



Bueno os dejo un vídeo sobre la obra y animaros a verla. Eso si amigos si el diabólico barbero de la calle fleet pasa por vuestra ciudad ir a verlo merece la pena y " SABER QUIEN ERA SWEENEY TOOD".




CALIFICACIÓN DEL MUSICAL UN:7/10

1 comentario:

Osukaru dijo...

A mi los músicales no me tiran nada, pero he de reconocer que, a parte de alguna que otra excepción, la peli de Burton de Sweeney Todd me encantó. De hecho pienso que es una de sus mejores películas!.

Un saludo!.