viernes, 26 de diciembre de 2008

LUCHA DE GIGANTES

"Lucha de gigantes convierte,el aire en gas natural un duelo salvaje advierte,lo cerca que ando de entrar En un mundo descomunalsiento mi fragilidad." Quiero comenzar esta entrada con la canción de Nacha POP, ya que ayer se vivió una autentica lucha de gigantes. Todo comenzo sobre la 8 de la noche. La ABC retransmitía en directo el especial de navidad, la nba en todo su esplendor y para empezar comenzaron con cuatro auténticos cracks.














La verdad es que el partido fue intenso de principio a fin. Los Suns mantenían una ventaja de 6 o 8 puntos y se mantenían en una cómoda ventaja O Neil y Nash mantenían a Parker y a Duncan a distancia y la lucha entre los cuatro era apasionante. Pero en el ultimo cuarto llegaría los momentos decisibos del partido con un marcador ajustado los Suns ganaban de dos a falta de 4,7 segundos y San Antonio pondría el balón en juego una jugada bien planeada y un triple en el ultimo momento hizo que San Antonio ganara el partido y dejara a los Suns con cara de pocos amigos. Un partido impresionante y muy tenso.

Y ahora el descanso y el anuncio mas echado de la ABC.














El ultimo de los encuentros navideños era el plato fuerte de la noche LAKERS CONTRA BOSTON.





Un principio de partido apasionante con intercambio de canastas. Se pusieron los celtics por delante, pero poco a poco los Lakers cogerían ventaja y se pondría por delante.

En el segundo cuarto la cosa no varió y siguieron los cambios de canasta Garnet y los suyos hacían su juego. Y Kobe y los suyos respondia. Gasol no había cogido el ritmo del partido y en algunas ocasiones Garnet le ganaba.

Llegaríamos al tercer cuarto y los celtics recontarían ventaja para dar emoción al ultimo cuarto. Donde veríamos a los auténticos gigantes.

Un par de canastas y los celtics se pusieron por delante pero aparecería kobe para poner orden y después de un tiempo de descanso. Saldrían Allen y Garnet para intentar rematar a los Lakers pero los pronosticos no se cumplieron y un E.T. impresionante paro al equipo. De los Celtics con los ultimos minutos la conexion entre Kobe y E.T. fue espectacular y consiguieron la Victoria en casa y ante unos auténticos titanes. En verdad fue una Gran Lucha de gigantes.

viernes, 12 de diciembre de 2008

LOS DOS UNPLUGGEDS QUE MAS OIGO

Me gusta mucho la música en directo, he visto grandes directo desde U2 pasando por los kiss y como no Bruce. Pero bueno hoy quiero hablar de los dos discos unplugged que suelo escuchar. Oigo muchos pero estos dos me gusta mucho escucharlos.

El primero de ellos se titula Sin enchufe.
Tras el éxito con su disco Usar y Tirar, M-clan decidió hacer un disco en directo pero en clave acustica. La banda repasaría sus viejos éxitos de discos cómo UN BUEN MOMENTO o también COLISEUM y como no el anteriormente citado disco de USAR Y TIRAR. Todo esto acompañado de homenajes a Rod Steward y a los Stones. Pero mas que un disco de repaso fue el cierre de una etapa ya que poco después el guitarrista de la banda abandonaría el grupo y seria sustitudo por Carlos Raya.

Pero es un disco que me gusta mucho escuchar esta muy bien y lo recomiendo.
El ultimo de los unplugged que oigo mucho es el de Nirvana. El disco póstumo de Curt Cobain. Como dice el disco esta grabado en Nueva York. Y hace un repaso a canciones de nirvana que no se suele escuchar habitualmente. Me gusta lo que retransmite la tristeza del cantante y como te hace sentir es un disco muy bueno. Es un muy buen trabajo aunque la verdad no es para ponerlo en las fiestas de ningún pueblo. Un triste adiós que también tiene su particular homenaje a David Bowie.

Bueno tengo muchos Unplugged pero hoy quería compartir estos dos con vosotros que los disfrutéis y los escuchéis.

jueves, 11 de diciembre de 2008

UN PRESTAMO BASTANTE PELEAGUDO







Hoy me han prestado algo bastante peleagudo. Peleagudo por dos razones la primera por que tengo que cuidarlo bien y la segunda razón es por que tengo que leerlo. Pero yo creo que no sera ningún problema. Bueno para que sepáis de lo que estoy hablando es del baúl de Tintin. Cuando me lo han dado esta mañana pensaba que era un baúl aparatoso que no sabría donde meterlo. Pero después de obserbarlo y verlo con detenimiento no es tan aparatoso y es bastante manejable. Pues eso que tengo mas lecturas para añadir a mi colección. Bueno un saludo a todos.

martes, 2 de diciembre de 2008

CRITICAS DE SERIES NUEVAS Y VIEJAS

Lo primero quiero agradecer ha kornikave, ha plissken y al amigo jaime sus comentarios. La verdad es que mi tiempo no me deja hacer comentarios, ni tampoco contestarlos y menos hacer entradas pero poco a poco vamos sacando adelante las entradas y ahora intentaremos complacer con comentarios a nuestros amigos. Pero lo que no dejamos de hacer es leer son vuestras interesantes entradas. Fijaros no tengo tiempo ni para hacer comentarios en La liga de los bloggers extraordinarios. Pero bueno con tiempo y con calma todo saldrá adelante.


Bueno vayamos con las series, las dos primeras son un clásico en nuestra television la primera es Anatomia de Grey.





El comentario es sobre la nueva temporada que esta dando la televisión y es que las aventuras de estos médicos empiezan aburrí al personal televisivo. Los guiones son aburridos y los personajes y casos también una serie que pierde enteros.






La segunda de todas también va de médicos es HOUSES




Houses y sus coleguillas al igual que Anatomia de Grey, pierde enteros y sus guionistas están entrando en barreda. Ya que los guiones y los nuevos giros de la serie son aburridos y no llevan a ningún lado. Dos series que la verdad cuesta mucho verlas y que cada capitulo se hace eternos.



La Tercera de la series que voy a comentar tiene dos títulos LA PRIMERA TEMPORADA SE TITULA DIRTY SEXY MONEY Y LA SEGUNDA SE TITULA SEXY MONEY.






No se ha que viene el cambio de nombre. Si alguien lo sabe que me ponga un comentario. La series es muy interesante. La serie trata de una familia millonaria. El enganche es el asesinato de su asesor profesional. Dentro de la familia veremos los asuntos turbios que esconde cada uno de los personajes. Todo ello dirigido por el hijo del asesor que trata de averiguar que le paso a su padre.



La ultima de las series adquirida por el que os escribe se titula Chuck.


La verdad que creo que es una de las mejores series de esta temporada. Tiene todos los alicientes, espía, amor, amistad, etc, etc. Chuck un joven empleado de una tienda parecida a Mediamarket recibe un mail y desde entonces toda su vida dará un giro de 360 grados. Los personajes son divertidisimos, la verdad es que os recomiendo esta serie de 13 capítulos.

Bueno y esto es todo amigos espero comentaros muchas mas series la próxima vez.

CALIFICACIÓN DE ANATOMIA DE GREY 5 TEMPORADA HASTA AHORA: 3/10.

CALIFICACIÓN DE HOUSES 5 TEMPORADA HASTA AHORA: 3/10.

CALIFICACIÓN DE DIRTY SEXY MONEY 1 TEMPORADA UN: 5/10.

CALIFICACIÓN DE SEXY MONEY 2 TEMPORADA HASTA AHORA UN: 5/10.

CALIFICACIÓN DE CHUCK 1 TEMPORADA UN: 7/10.

Stranglehold la opera de john wood



John Woo produce este juego Stranglehold un spagettis de tiros que reparte estopa por todas partes. La trama del juego es la siguiente Tequila un policía conflitibo se encuentra con el secuestro de su familia. Tequila tendrá que tomar una decisión seguir las normas policiales o saltárselas para salvar a su familia.
La acción se desarrolla en Hong Kong y Chicago los decorados están elaborados. La programación sigue el estilo de Max Payne y Enter the Matrix dos clásicos de consolas, que ya estarán olvidados por los amantes de la consola.


Bueno un juego recomendable para aquellos nostálgicos de Max Payne.

CALIFICACIÓN DEL JUEGO UN: 6,5/10