viernes, 20 de marzo de 2009

EL FIN ESTA CERCA

Como podéis adivinar el ultimo juego que me he pasado en mi X-BOX 360 es el de Watchmen. Una historia grafica al mas puro estilo comiquero. En el que Buho Nocturno Y Rorschach. Nuestros héroes o antiheroes tendrán que llevar una investigación peleaguda que les llevara desde la cárcel de sing-sing hasta los rascacielos de Nueva York.

Los graficos del juego están bastante bien y la jugabilidad del juego nos hace recordar al Final Fight. La verdad es que el estilo arcade es el mismo. El juego es muy sencillo y la verdad es que los capítulos se hacen bastante cortos y simples. El malvado muy sencillo. Un juego de maquina que bien podría encontrarnos en el bar de la esquina.


Lo que mas destaco de este juego son las viñetas que creo que son de Dave Gibbons y la historia son lo mas destacado del videojuego. Por lo demás pocas cosas que comentar. Solo una anécdota buscando el final Fight en Internet he visto un final fight diferente y divertido el cual os dejo este link http://www.juegosjuegos.com/flash.php?juego=2657.swf&titulo=Final_Fight


VALORACIÓN DEL VIDEOJUEGO UN: 6/10.

No hay comentarios: