viernes, 6 de marzo de 2009

VAYA SEMANITA


Vaya semanita amigos y no es para menos todo empezó el lunes la preparación de la semana. Colocar todo bien y prepararse para oír mucho la palabra final. Ahora verán ustedes por que.





El lunes llegaba el final de Y el ultimo hombre el largo viaje de Yorik y Ampersad. Y es que ha pasado mucho tiempo desde comenzo el viaje de estos dos protagonistas. Por cierto tendrá su entrada en este blog. Una gran obra no se puede quedar sin post.





El martes el iurbentia llegaba a la final a 8 en turin y la verdad es que después de perder con el equipo arlan dragons y que el leituvos le ganara la partida al chalerou nos dio el pase a la ultima fase para la eurocup.



El miércoles ya lo saben después de esperar 24 años y muchos sufrimientos el Athletic Club de Bilbao llegaba a la final de copa del rey un titulo bastante importante para nuestra entidad. Rugió el león y la catedral del fútbol. Y después de 90 minutos el Athletic llego a la final.



Ayer jueves leí el final de los vengadores un final que bueno no estuvo mal pero que me decepciono un poco. Pero haremos un post sobre este tema.



Y hoy viernes llegamos a la final mas deseada de todas. El final de 500 días de espera para ver la película de Zack Snider sobre uno de los mejores comics y es que quien se va ha perder watchmen.

No hay comentarios: