martes, 26 de mayo de 2009

LA NUEVA GENERACIÓN DE J.J.ABRANS

Saludos Bloggeros hace tiempo que no escribo en este mi espacio, no hago comentarios, pero lo que si hago es visitaros eso nunca se me olvida así que bueno intentare ser regular. He hecho un estudio de mis horas libres para atender mi blog he intentare complaceros con algún post que otro.




Bueno hoy voy hablar de la ultima película de Star Trek. Lo primero confesare que me daba miedo ir a ver esta nueva versión. Yo soy medio treki, medio humano para que me entendáis. Soy un fan de Star Trek, la nueva generación he visto capítulos de espacio profundo 9 y algún que otro episodio de voyayer no se si lo escrito bien pero bueno.




Pero como os iba contando la ultima película de J.J. me ha gustado mucho y una vez de leer los comics que preceden a la película me ha gustado todavía mucho mas.




Lo que me ha gustado de esta película es que su director juega con un elemento que la series y la película juegan mucho que es los viajes temporales y J.J. lo ha hecho muy bien también, me ha gustado el cambio temporal y como los personajes cambian un poco. Spock muestra sus sentimientos, la vida del capitan Krik no están perfecta cosas que me han gustado de la nueva versión. También el efecto que le da J.J. al tema espacial es decir el silencio cuando en la película los personajes saltan en paracaídas y hacen un salto para derribar el arma de los malo una pasada.



También como aficionado de la serie he visto mucho fallo de maquillaje y algún que otro elemento nuevo que no me ha gustado pero esto no ha quitado a que pueda apreciar esta nueva generación de J.J.
CALIFICACIÓN DEL FILM UN: 8/10.

No hay comentarios: