jueves, 28 de mayo de 2009

LA CLASE VS PUNISHER CON UN POCO DE BARCELONA DE POR MEDIO

Ayer a la tarde me prepare una tarde de cine y fútbol y decidí ver dos películas que estaban en mi lista desde hacia bastante tiempo la primera de ellas era la clase. Película Documental que trata la vida en un colegio es decir un año de curso escolar. Aunque todo se centra en una sola clase. La clase de lengua que aveces o la mayoría de las veces se trata de una clase de tutoría. Una película entretenida en la que vemos como es la vida de unos alumnos durante el curso lectivo. Con sorprendentes enfrentamientos tanto de alumno a alumno. Como de maestro a alumno. Siempre intentando hacer lo bueno para los chicos. Un documental muy entretenido. Lo malo del documental es que le faltan algunas cosas como se elige a los delegados y como se reparten los tutores a las clases. Bueno mejor que lo veáis y que no lo cuente yo. Una vez terminado el film me dispuse hacer la cena y apresurarme para ver fútbol de primera.Y aquí este año el Barcelona es el rey pero claro quitando un par de partidos. El barcelona se alzo con su tercer trofeo del año que es la champions después de la liga y de la copa del rey. Un rey de fútbol que se lo merece. Felicidades a los cules.


Para terminar la velada me dispuse a ver la ultima película de la noche.


Basura, Si amigos Basura de film y es que nada tiene que ver este Punisher con el anterior. Pero hoy toca hablar de Punisher de war zone. Lo único bueno que tiene la película es la estética del personaje.

El resto una mierda los personajes secundarios que no eran ni actores. La ciudad de nueva york que no parecía ni la gran manzana. Bueno un autentico truño. Los efectos especiales se notaban un huevo. Mala Mala muy Mala. Ahora entiendo que no la pusieran en cines. Una cosa si en vez de empañar el nombre de Marvel ha esta la pusieron el nombre de Marvel Knigs. Bueno que si la veis con paciencia y una buena borrachera pasa.
CALIFICACIÓN DE LA CLASE UN: 7/10
CALIFICACIÓN DE PUNISHER WAR ZONE UN: 0,5/10.

1 comentario:

Plissken dijo...

Jajaja, yo quiero verla, a ver si es tan mala como dicen ;D