miércoles, 3 de junio de 2009

UN DOMINGO MUY INTENSO



El martes dos amigos mios me invitaron a su cumpleaños y claro sin pensármelo dos veces acepte. El error era que la celebración era muy distinta a como yo la había imaginado. Ya que a la simpática pareja se les había ocurrido algo muy especial subir a la cruz del gorbea es decir 1482 metros de subida y como no de bajada hay es nada. Pero para que este post tenga algo de diversión lo contare en versión del señor de los anillos que así es mas divertido.


Bueno después de una quedada en el Concilio( es decir vía Internet), 18 personas se apuntaron a llevar el anillo único(es decir la tarta) al monte del destino( mas conocido como gorbea). Nuestro Gandalf particular nos dijo que seria fácil llegar, seria un paseo y nada mas. El domingo cogimos nuestros caballos(coches) y nos plantamos en la base del monte del destino. Todos cargamos nuestras mochilas con menbas y agua(barritas energéticas y agua o gatore etc.). Luego comenzamos dejamos que los hobits se entretenían por el camino y claro esta saruman se hizo con el dominio del grupo y en vez de llevarnos por la comarca acabamos llendo por mordo. Fue un camino muy duro pero al final de las cuestas de la imagenes pudimos comernos el anillo huy perdón tirar el anillo y en la bajada todo eran caras de satisfacción el gorbea es un monte maravilloso con vistas espectaculares y bastante duro.

Donde las piernas se resiente pero el final en la cruz es impresionante también encontrareis en la subida fuerte la fuente donde un trago de agua a mitad de camino viene bien para encarar la subida queda el paso a la cruz.

No hay comentarios: