jueves, 4 de junio de 2009

LECTURAS DE SALON: "LAS DOS CARAS DEL JOKER"

El joker gran personaje del mundo de gotham llega sus novedades de salon. En esta ocasion voy hablar de dos. La primera de ellas es la nueva edición en absolute titulada la broma asesina. Esta nueva edicion esta mas entintada que la antigua grapa. Una tomo que se hace imprescindible. Ademas al final del tomo tenemos una historia inedita del dibujante de la obra.

El ultmio de los tomos es Joker la nueva obra de brian azzarelo este escritor de conocida fama gracias a su obra 100. Nos transporta a un Gotham diferente un Gotham dominado por las mafias. El joker tendra que conseguir volver al lugar que le ocupa.
Un comic que me recuerda a grandes peliculas del cine classico y mas concretamente del genero negro. Peliculas como Scarface(1932), La jungla de asfalto o al rojo vivo y es que en este mundo de villanos el joker es el comodin.
Una lectura obligada a este comic para los fans de Batman y el mundo de Gotham. Por cierto el dibujo es impresionante el joker me recuerda al ya oscarizado y fallecido Heath Ledger.
JOKER: 8/10.

1 comentario:

kornikabrosalvaje dijo...

Me he pillado ambas obras, y joder que buenas son, disfrutalas mucho, un abrazo nene