Se acerca la temporada de fiestas en pueblos,ciudades, etc. Ya sabéis comilonas, botellón todo ese tipo de cosas. Pero para aguantar bien la noche hace falta música y es aquí cuando entra las bandas de música. Pueblos grandes con mucha gente se pueden permitir fichar a grandes artistas nacionales. Véase el caso de Amaral, Manolo garcia, etc. Las ciudades llegan a un nivel superior. Pero claro y que pasa con los pueblos que su dinero es insuficiente para fichar a grandes bandas. Se ficha a pequeñas bandas, en la que el pueblo puede correr un gran peligro.
Hay Bandas muy buenas, buenas y muy malas.
Las bandas muy buenas pueden enganchar al publico divertirse con ellas. Hasta pueden ser muy cachondas. La conexion entre música y publico pueden ser genial.
Las bandas buenas suelen se pasables disfrutas pero pasas sin pena ni gloria.
Las bandas malas son una pesadilla, no tiene ni idea de las canciones,cuenta chistes malos y lo mas divertido de todo a veces intenta cantar en ingles, esto es todo un espectáculo. La única solución para este tipo de cosas es salir corriendo.
Bueno un saludo.








La verdad es que para un blogero como yo las cantidades pagadas son una barbaridad. 65 millones era algo normalito. Pero la cantidad de ayer 94 millones es una exageración y es que se les deberían caer la cara de vergüenza al ver estos números y pensar que cuanta hambre hay en el mundo o cuantos parados hay en España. Señores una locura y una vergüenza.







El ultmio de los tomos es Joker la nueva obra de brian azzarelo este escritor de conocida fama gracias a su obra 100. Nos transporta a un Gotham diferente un Gotham dominado por las mafias. El joker tendra que conseguir volver al lugar que le ocupa.





