sábado, 11 de julio de 2009

MI ULTIMA JORNADA EN EL BBK LIVE 2009

Mi ultimo día en el festival deparo un cartel bastante delicioso para lo que se avecinaba. El primer grupo en abrir fue Chris Cornell. Presentando su nuevo album Scream y algún que otra de sus viejas canciones la hora y media se paso volando. El momento mágico del concierto fue cuando homenajeo en clave de rock el Billie Jean de Michael Jackson fue impresionante, otro de los momentos mágicos fue la canción You know my name canción que forma parte de la película Casino Royal del agente 007. Un concierto agradable y que me gusto mucho.
Después pasaríamos a los Kaiser Chiefs uno de los platos fuertes de la noche este grupo ingles atrajo a una gran masa con sus estribillos pegadizos, no faltaron el Yours Truly, Angry Mob, Employment o Ruby entre otros que engancharon a la gente.
Después vendría los Jane´s addiction con un potente directo. Pero que a mi en particular no me engancharon. Con un estilo muy personal. Se hicieron con un publico que ya conocía el repertorio de antemano y que gritaba sin parar. Lo que se refiere a la parte instrumental me gustaron. Pero las letras no me entusiasmaron. Ha destacar su single Stop que en directo suena genial. Pero lo dicho no me impactaron.

Por ultimo y para mi cierre personal llegaron Echo & The Bunnymen este grupo de liverpool cerraba la noche del viernes. Para mi rozaron la perfección con una hora y cuarto de concierto. Canciones como The Killing Moon, Rescue,Nothing Lasts Forever,The Cutter. Entre muchos temas un concierto que para mi gusto fue perfecto con un final de 10. Cuando el grupo toco un grandes éxitos como Lips like sugar encadenándola con la canción de lou reed "Walk on the wild side" fue un cierre perfecto.

No hay comentarios: