martes, 8 de septiembre de 2009

COMO NIÑOS


Hola amigos devuelta ha este mi blog y esperando empezar con mas animo que este verano ha escribir estas pequeñas reseñas. Cada vez la pereza y mi obligaciones, mi entretenimientos y mis planes de viaje me dejan menos tiempo en este blog. Bueno quiero empezar mi primera entrada hablando de los juguetes de los niños esos y divertidos juguetes, que ya de mayores nos olvidamos hasta que un pequeño entra en nuestras vidas. Y es que el fin de semana y con el mal tiempo el aburrimiento y la caja tonta que no echa mas que mierda nos decidimos a revolver en los juguetes del niño de la casa. Empezamos jugando al futbolin de playmobil entretenido. Después pasamos a la maquinita de marcianos entretenida pero muy fácil.

Después comenzamos la batalla campal en casa con las ametralladoras, para pasar ha jugar al baloncesto con el tente.

Una tarde divertida con la que disfrutamos como auténticos niños.

No hay comentarios: