lunes, 4 de octubre de 2010

90 minutos enterrado



Hola amigos enterrado esta este blog de tanto usarlo. Se que me he tirado a la buena vida y que paso de todo tendría que cerrar el chiringuito y a la a vivir. Pero eso es lo fácil. Lo difícil es cerrarlo. Bueno aprovecharme ahora que tengo tiempo. El sábado fui al cine y fui a ver Buried. Enterrado. Una película muy elaborada. Lo mas curioso es que es española pero rodada a la americana. Bueno pues me gusto. La verdad es que te mantiene en tensión y el guión merece la pena y los planos de como esta rodada también bueno una recomendación que os hace este humilde crack, que ultimamente se ha tirado a la buena vida.
Calificación: 7/10.

2 comentarios:

David TTT dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

lokodatar dijo...

Escribete algo mas anda crack...¡¡