martes, 4 de octubre de 2011

ACUMULANDO POLVO

Hola amigos blogeros. Hoy os escribo desde este humilde vuestro blog para hablaros de dos fantásticas novelas. Después de los rapapolvos que me pegan por no quitar el polvo a este vuestro blog, hoy me he decidido a disparar la primera bala de la que espero se han muchas mas y como lo hago pues disparando con dos novelas fantásticas del mundo fantástico.

Juego de tronos es de esas novelas de las que cuando haces pop ya no hay stop. La culpa la tienen dos individuos que me dieron la matraca para leerla y por supuesto la serie tv que queda pendiente para verla. Es una novela fantástica. No quiero desvelaros el argumento podría copiarlo pero deciros que si podéis leerla antes de verla lo hagáis ya que en ella hay batallas, que la serie no reproduce. Así que hay va la primera.

Por ultimo la segunda de las novelas es de la misma saga también muy recomendable. Mas dinámica que la primera y mas emocionante. Los desenlaces de cada personajes mas sorprendentes y que decir de la batalla de esas que te quitan el aliento bueno aprovechen antes de que salga la segunda temporada y agarren el libro y contengan la respiración y disfruten de una buena lectura.

No hay comentarios: