Nueva aventura de Punisher en esta colección de tomos que publica Panini. Garth Ennis continúa con su habitual rutina de la serie, de enfrentar al vigilante más mortífero del universo Marvel a una serie de caos y enemigos que ya son habituales en la narración de este guionista. Esta vez le toca el turno a Dynaco Inc, que en un espacio corto de tiempo intetara poner por las nubes las acciones de su empresa.
Como he dicho anteriormente Garth Ennis sigue con sus guiones uniformes de las historias de Punisher. Crea un problema de sangre y drogas. Después la empresa ve que tiene ha este justiciero detrás de la espalda y llama ha un enemigo letal. En este caso Barracuda. Punisher queda destrozado con contusiones y costillas rotas pero llevara a cabo su fin de hacer justicia cueste lo que cueste.
Lo dicho un flojo guión. Los dibujos Goran Parlov este bien pero no llena el hueco de este lector que se declara fan de este guionista pero que empieza ha encontrar en estos tomos una lectura monótona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario