jueves, 27 de noviembre de 2008

100 BILBAINOS DISFRUTARAN DE AC/DC


Hay que cambiar el sistema de venta de entradas por que esto no es normal señores. Les cuento lo increíble, impensable en un aforo de 16.000 persona la gente se ha quedado en bragas y con un frió que te cagas en el cuerpo. Resulta que hoy se ponía a la venta las entradas de AC/DC en Bilbao. Mucha gente con su numero en la mano y un gran cansancio y horas impensables en una cola casi 16 horas para que luego la gente se quede sin entradas para ver a su grupo favorito. Indignarte y de poca sesera. Pero lo mejor de todo que la gente que ha esperado las 16 horas se han quedado sin las preciadas entradas que tanto esperaban y después de todo el sufrimiento se quedaran sin ver a AC/DC. Dicen que se estima que solo se han vendido 100 entradas en vizcaya por lo que las 15900 entradas donde están. Seguro que se las ha quedado la diputación y organismos oficiales como el señor Bilbao que seguro que va al concierto. Ha si que amiguitos que tengais entradas y sus majestad de la diputación espero que disfruten del concierto de ac/dc que nosotros ya nos hemos comido la carga policial que ha habido en el corte ingles de bilbao un saludo Y HIGHWAY TO HELL.
ESTE SEÑOR DE AQUI ARRIBA PENSARA"
JEJEJEJEJEJ YO ESTARE EN EL CONCIERTO Y VOSOTROS NO JEJEJEEJ".

El diario el correo informa"
AC/DC ha agotado las 16.300 entradas a la venta para su concierto en el BEC el próximo 4 de abril en menos de dos horas, según han informado en nota de prensa. La expectación para ver a la banda australiana ha sido máxima, hasta el punto de que agentes de la Ertzaintza se han visto obligados a intervenir en una de las colas que se habían formado a las puertas de los puntos de venta.
Según ha informado el Departamento de Interior, la presencia de la Policía autonómica ha sido requerida por los responsables de El Corte Inglés. Tras el aviso los agentes han desalojado, sin que se hayan producido incidentes, al grupo de personas que quería comprar entradas para AC/DC.
Dotaciones de la Policía vasca permanecen a primera hora de la tarde en el centro de Bilbao, en la zona del cruce de Gran Vía con Alameda Urquijo, en previsión de que se puedan producir incidentes, ya que, pese a estar agotadas las entradas, siguen las colas ante los establecimientos comerciales, como el FNAC ,que estaban autorizados para la venta.
Las colas para comprar las entradas en Bilbao se formaron ayer por la noche, según han informado los organizadores del concierto en una nota de prensa. Al igual que ha ocurrido en la capital vizcaína, las entradas para los conciertos en Madrid y Barcelona se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta." ESTA ENTRADA ESTA DEDICADA HA TODOS LOS FANS QUE SE HAN QUEDADO SIN ENTRADA"".

1 comentario:

Jaime Sirvent dijo...

Tengo un amigo que intentó sacar la entrada y tampoco ha podido, en fin, una pena