martes, 4 de noviembre de 2008

Los secretos del suelo




Uno de mis canales favoritos de la televisión es el canal de Historia. En el ponen todo tipo de documentales. Claro esta todos ellos referentes a la historia. Pero de aquí aun tiempo el canal historia ha sacado unos documentales muy interesantes. En el mundo anglosajón se le conoce como cities of the underworld.

Aquí se le conoce por Ciudades bajo tierra. En ella nos descubre cosas muy interesante de los tesoros que se ocultan debajo de las ciudades. Desde nacimientos de rios, Bunkeres de la guerra mundial, yacimientos etc,etc...

Una serie que no tiene desperdicio y que os recomiendo a todas aquellas personas que les guste la historia y lo que la tierra esconde debajo de las capitales. En esta primera temporada tendremos ciudades como Londres, Nueva York, Roma, Estambul, Berlin y Bucarest entre otras.

No se la pierdan por que en breve llegara a nuestro país la segunda temporada. Les dejo con una foto de una promo sacada en el metro de Nueva York. Espero que la disfruten.

Un saludo

1 comentario:

kornikabrosalvaje dijo...

Mola, lo malo que el capitulo de la ciudad de Nueva York nos lo habremos visto mil veces gracias a las tortugas ninja,jejje