viernes, 12 de febrero de 2010

DEMASIADAS OCUPACIONES

Hola a todos y todas:

Hoy he vuelto abrir este pequeño espacio para escribiros y pediros disculpas por no poder a tenderos pero mis oblaciones y mis aficiones se comen todo mi tiempo para a tender este pequeño proyecto que abrir con mucha ilusión.

Peliculas, series, comics ultimamente libros y muy poca música. Ocupan mi tiempo de ocio. Cuando quiero poner alguna reseña el hueco esta lleno y no puedo a tender ni a mis lectores.

Por eso hoy que tengo un rato libre puedo escribir estas palabras y haceros un resumen mas o menos del año que a comenzado empiezo.

En el apartado cine esta ocupado en este momento por los oscar, películas como la de clooney o la de Morgan me han interesado y gustado. Me han sorpredido Julia & Julie y alguna que otra que no entraba en mi lista de vista. Me han decepcionado otras que la verdad no quiero ni nombra para no tener que hablar.

En el apartado libros solo puedo decir Shutter island me ha enganchado de una forma impresionante, tan impresionante que en tres días me lo acabe. En estos momentos estoy enganchado a la novela negra.

En el apartado comics a destacar los fabulosos muertos vivientes se lleva tiempo. Alguna grapa como Dardevil, Capitan Ameria o Cuatro fantásticos.

En el apartado eventos la ultima convención celebrada en basauri llamada Basauri.con, bastante interesante.

En el apartado videojuegos la verdad que no muevo la consola ultimamente. Pendiente de retomar.

En cuanto a series. Perdidos, Eureka, Superdotado, bored to dead son las que ocupan mi tiempo libre están bastante interesante y cada una mas interesante.

Bueno eso es todo espero volver a retomar este momento de escritura y evasión que es mi blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vos no sos normal..¡¡¡
Vos sos un crack..¡¡¡