viernes, 19 de febrero de 2010

TIEMPO DE MAGIA,TIEMPO DE BASKET COPA DEL REY 2010

hello friends, ayer comenzo la copa del rey con dos encuentros interesantes aunque parecía mas abierto el primero que el segundo el primer día de copetición no defraudo. Después de acomodarnos en nuestros asientos y admirar el nuevo videomarcado. Pudimos disfrutar de un Valencia-Estudiante en toda regla. El valencia estuvo de tirar todo por la borda y el estudiantes a punto de dar la campanada por segundo año consecutivo. Pero el arbitro amolots no si se escribe así tuvo algo que ver en el asusto ya que pito técnica y falta intencionada a un jugador eso condiciono un poco el juego, aunque no empaño el encuentro ya que en la ultima posesión el estu pudo ganar. Pero no pudo ser. Lo mas destacable también del encuentro la chiliders de la copa y como no la afición del estudiante la demencia que dio un espectáculo impresionante.

Durante el descanso tuve la oportunidad además de buscar a un par de amigos entre los que destaco a loko de atar al que no vi por ninguna parte y aun cámara amigo mio con el que estuve charlando, pude disfrutar de una charla con varias personas de otros equipos gente del Dkv y del Baskonia que decía que preferían europa a la copa bueno como nosotros pero le dije esta tarde plantaríamos cara. Tambien desee suerte a estos aficionados, sipaticos por cierto.

El segundo partido fue muy interesante el Barcelona y el Cajasol con piel de cordero salieron al campo y nos haría vibrar con un partido de 10 ya que los de Joan plaza presentaron una táctica de equipo impresionante una paciencia y una defensa que ya muchos equipos quisieran el entrenador del barsa perdió los nervios y casi casi le pierden la cara al partido los árbitros bastante bien en esta ocasión y el barsa al final saco el partido.

Un primer día para enmarcar en cuadro de una copetición que hoy llega a su segundo día de coopeticion suerte al todos y aupa Bilbao basket.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me viste porque no pasaré en todo el finde, familia y tele toca crack..¡¡¡

Jaime Sirvent dijo...

La copa siempre tiene una magia especial, a ver que tal salen los partidos de esta tarde, saludos.