sábado, 20 de febrero de 2010

EL CLUB DE LOS HUMILDES

Os estaréis preguntando que es el club de los humildes ahora mismo lo explico. El titulo de mi post se refiere a las maravillosas aficiones y el ambiente que se respira en la copa del rey. A todos un aplauso desde aquí plas plas.

Bueno antes de entrar en materia y no quiero ser pelota quiero saludar a mi amigo jaime sirvet del cual sigo y leo con mucho interés en especial la NBA sigue así amigo. Bueno la verdad es que no hubo sorpresas.

Aunque no fue como la primera jornada, los equipos salieron con ganas. Pero en el primer partido de Bilbao Bizkaia Bazket y El Cajalaboral. La verdad es que el Bilbao Basket salio con poca garra y el Cajalaboral aprovecho la ocasión para irse del marcador y esa fue la tónica del partido. Un mal markota y un perfecto y seleccionable San Emeterio golpearon al Bilbao Basket en el corazón. Con lo que el partido acabo 75-62 un triste resultado para un Bilbao Baket que venia con ganas a esta copa.

En el descanso me fije en como los aficionados disfrutaban hablando entre aficiones. También como padres e hijos se fijaban en las aficiones y como se disfrutaba esta copa que esta dando mucha magia. Haciéndose fotos con jugadores,entrenadores y gente de este mundillo del basket que ha hecho historia. Una imagen que intentare captar hoy con mi cámara.

Por lo demás llego como dicen en el mundo del toreo el segundo de la tarde DKV Y Real Madrid salían con ganas y la verdad que la peña del joventud tanto arriba como abajo empujaban para conseguir la victoria. Pero se encontraron con dos piedras en el camino uno con el nombre de Jaric y el nacional LLull ambos estuvieron sensacionales y marcaron un registro impresionante. Al final ganaron y hoy les veremos en el segundo de la tarde.

1 comentario:

Jaime Sirvent dijo...

Muchas gracias por el saludo, un abrazo.