Estamos en el cuadragésimo primer milenio. El Emperador ha permanecido sentado e inmóvil en el Trono Dorado de la Tierra durante más de cien siglos. Es el señor de la humanidad por deseo de los dioses, y el dueño de un millón de mundos por el poder de sus inagotables e infatigables ejércitos.Sus mejores guerreros son los Adeptus Astartes, los Marines Espaciales, supersoldados modificados genéticamente y protegidos por inmensas servoarmaduras.Estos luchadores de elite están organizados en capítulos, y cada capítulo posee su propio credo y forma de combatir. Entre los más fanáticos se encuentran los Templarios Negros. Y ahora ha llegado el momento de que los Templarios inicien una cruzada que quizá les condene para siempre...
El juego de estrategia más conocido de todos los tiempo cobra nueva vida en este comic, que da una nueva dimensión a los guerreros espaciales que forman las tropas de Warhammer 40.000, con guiones del alabado novelista dan Abnett.
En relación al juego de estrategia se ha llevado a todos los soportes posibles, desde el comic que aquí les estoy presentando hasta el ordenador, pasando por el clásico juego de mesa. En muchas paginas webs se especula de que lo quieren llevar a la gran pantalla bueno el tiempo lo dirá.
En relación al comic la verdad es que los dibujos están bien pero en la primera parte del comic en el cual se presentan a los personajes la verdad que te lías un poco y a la hora de leerlo entre tantas batallas y conquistas la verdad no te llegas ha aclarar.
Por lo demás en la ultima parte del comic. La batalla entre los marines del caos y los templarios podríamos decir que es la mas entretenida de nuestra lectura y se hace mas a mena que la explicación del mundo warhammer.
ASÍ QUE LA CALIFICACIÓN DEL COMIC ES UN: 3,5/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Una lectura que evito y me ahorro.
Publicar un comentario