miércoles, 13 de agosto de 2008

LECTURAS VERANIEGAS

Examinando el otro día una listas de libros en la pagina de Fantasiymundo como lectura veraniega. Venia numerosos libros y algunos muy recomendables. EL HOBIT, NEUROMANTE, GUERRA MUNDIAL Z de los que ahora estoy leyendo. Pero no venia el ultimo libro que me he leído y que mucha gente recomienda como lectura.

Este es Soy Leyenda en el que cuenta la vida de Robert Neville el ultimo hombre vivo sobre la tierra. Único superviviente de una guerra bacteriologica que ha solado el planeta convirtiendo a todos los seres humanos en vampiros.

Su vida cambiara totalmente por la mañana intentara sobrevivir asesinado al máximo numero de vampiros y investigando una cura para ello.

Un libro que ha pasado por muchas generaciones como una genialidad de su escritor Richard Matheson que ha pasado a la historia de la ciencia ficción con esta novela que trata diferentes y entretenidos temas, en las que el lector intentara reflexionar mientras devora las paginas de la supervivencia de nuestro personaje.

Para finalizar para aquellos que no son muy amigos de las paginas de lecturas decirles que tienen varias adaptaciones del libro al cine la mas reciente la de Will Smith que es una de las mas fieles que se han llevado a la pantalla.

Pero desde Reflexiones de un crack les recomiendo que mejor cojan el libro y descubran la vida de el ultimo hombre vivo, conocido como Robert Neville.

CALIFICACIÓN DEL LIBRO UN: 9/10.

No hay comentarios: