domingo, 10 de agosto de 2008

MENSAJERO DEL FUTURO

No amigos No no os voy a recomendar la película de Kevin Costner Mensajero del Futuro no. En este caso voy a hablar de otra serie de television de la cual he quedado enganchado durante sus dos capítulos. Mas que una serie tendríamos que decir Miniserie. Bueno lo primero decir que en este caso la serie esta basada en un remake de la famosa novela de Michael Crichton titulada igual que la novela y que la película.
En ella nos cuenta la llegada de un virus a nuestro planeta. Este virus acabara con la especie humana al ser inhalado por vía respiratoria. En este mismo instante se enciende las alarmas y un equipo de contención tendrá que averiguar el origen del virus y como neutralizarlo.

El gancho de la serie es como se expande el virus como sobrevive a las numerosas pruebas. El estudio del mismo, las medidas de contención, el mantenimiento de la información. Lo que hace de esta serie de television algo atractivo para el espectador además de entretenido. Además de un reparto conocido en el mundo de la pequeña pantalla norteamericana. Cuenta con la producción de dos conocidos en el mundo del celuloide los hermanos Scott, tanto Ridley Scott y Tony Scott, que producen esta serie de televisión.

Con todo este coctel la serie esta bien llevada y el mensaje es claro. Espero que la veáis. Pero si podéis leer la novela mejor.

Para finalizar diré que también hay una película. De la cual no se nada todavía pero que dentro de poco caerá en mis manos y ya vereis algún post en este blog.

CALIFICACIÓN DE LA SERIE UN: 7/10.

No hay comentarios: