viernes, 8 de agosto de 2008

SEX IN THE CITY TEMPORADA DE LA 1 A LA 6

Como ya habréis adivinado por el titulo, aquí el menda se ha tragado las seis temporadas de sexo en nueva york. Todo vino ha raiz de la novela de Sexo en nueva York de hay HBO, apostó por un guión en el que las mujeres 30 y solteras intentaban buscar a su hombre ideal pero con distintos pensamientos.

Cada una de estas cuatro mujeres independientes con un modo de pensar diferente desde la mas conservadora hasta la mas atrevida de cada una de ellas. Durante las 6 temporadas descubriremos que la forma de pensar de cada una irán cambiando con cada capitulo y durante cada temporada.
Con las dificultades de mujer que ello con lleva. El no tener hijos ha quedarse embarazada. El no comprometerse y vivir la vida loca. Al estar completamente enamorada. El aferrarte a una ciudad y estilo de vida, ha cambiarlo todo y marcharte a vivir a Brooklin o París. A esquivar dificultades como el cancer y problemas que las mujeres de hoy en día afrontan en su vida.

He aquí que estas cuatro mujeres Carri, Charlo, Miranda Y Samanta hayan cautivado al publico femenino y también al masculino descubriendo o intentado descubrí en que piensan las mujeres. A la hora de tomar el café, en sus relaciones o como no en la cama.

Sus fieles estaban este año de enhorabuena ya que la serie ha llegado a la gran pantalla y ha tenido una gran aceptación de publico y se habla entre el mundillo del cine que tienen pensado hacer una trilogía de Sexo en Nueva York. Veremos como acaba esto de todos modos ya os contare en otro post como resulta ser el film. Por lo demás espero que disfrutéis de la película y si queréis seguir las aventuras de esta chicas os recomiendo que veáis esta serie. No solo por sus protagonistas si no también por las bellisimas localizaciones de la ciudad de Nueva York.

CALIFICACIÓN DE LA SERIE: 6/10.

No hay comentarios: