jueves, 14 de agosto de 2008

EL CABALLERO OSCURO

Increíble, Impresionante, no tengo calificativos para decir lo buena que es la segunda entrega del Caballero Oscuro.

Y es que
Christopher Nolan ha realizado un magnifico guión que deja con la boca abierta a propios y extraños si a esto sumamos la gran actuación de cada uno de los actores, obtenemos una gran película de mayúsculas proporciones.
Pero no quiero destriparos la película sino hablaros de lo que para mi es el motor de la película. El difunto Heath Ledger tenia una papeleta, al aceptar ha este personaje ya que Jack Nicholson habia dejado el listón muy alto en el Batman de Tim Burton.

Pero Heath mejora el personaje, incluso llega a darle unas dimensiones muy altas. En las que deja a Jack como un Joker bastante Mediocre. Heath hace que el espectador tiemble con cada decisión, con cada carta de Joker que juega. Incluso con el guión retorcido de Christopher, le da un realismo impresionante. Yo diría y es mi opinión personal que estamos ante una nominación, incluso ante un posible oscar póstumo y es una pena por que seguro que echaremos de menos a este personaje en la tercera entrega.

Por ultimo hablare del personaje de Harvey Dent, otro de los personajes importantes en este caballero oscuro. Creo que la carta mas importante de la película. Muy bien interpretada y en la que tiene una escena impresionante antes de su transformación.

La verdad es que son los dos personajes ha destacar en este Caballero Oscuro. De los personajes que ya conocemos el que mas me impresiona y gusta es el de Alfred que creo que también es una de las claves de que este Batman de Nolan tenga tanto éxito.

Michael Cane el confidente de cada uno de los personajes. Siempre animando y protegiendo tanto a Wayne y a Rachel, como a personajes como Harvey. Un pilar como ya he dicho de esta saga.


Bueno La película del Verano que no podéis perderos.

CALIFICACIÓN DEL FILM UN: 10/10.

miércoles, 13 de agosto de 2008

LECTURAS VERANIEGAS

Examinando el otro día una listas de libros en la pagina de Fantasiymundo como lectura veraniega. Venia numerosos libros y algunos muy recomendables. EL HOBIT, NEUROMANTE, GUERRA MUNDIAL Z de los que ahora estoy leyendo. Pero no venia el ultimo libro que me he leído y que mucha gente recomienda como lectura.

Este es Soy Leyenda en el que cuenta la vida de Robert Neville el ultimo hombre vivo sobre la tierra. Único superviviente de una guerra bacteriologica que ha solado el planeta convirtiendo a todos los seres humanos en vampiros.

Su vida cambiara totalmente por la mañana intentara sobrevivir asesinado al máximo numero de vampiros y investigando una cura para ello.

Un libro que ha pasado por muchas generaciones como una genialidad de su escritor Richard Matheson que ha pasado a la historia de la ciencia ficción con esta novela que trata diferentes y entretenidos temas, en las que el lector intentara reflexionar mientras devora las paginas de la supervivencia de nuestro personaje.

Para finalizar para aquellos que no son muy amigos de las paginas de lecturas decirles que tienen varias adaptaciones del libro al cine la mas reciente la de Will Smith que es una de las mas fieles que se han llevado a la pantalla.

Pero desde Reflexiones de un crack les recomiendo que mejor cojan el libro y descubran la vida de el ultimo hombre vivo, conocido como Robert Neville.

CALIFICACIÓN DEL LIBRO UN: 9/10.

martes, 12 de agosto de 2008

JAQUE MATE

Desde que leyera el primer numero Jaque Mate esta serie de Dc cada día me gusta mas. Y es que el juego político, las conspiraciones, los espías, las operaciones en cubierto, el extraer datos, etc. Es lo que hace que esta serie tenga vida propia. Cada uno de sus tomos son muy interesante y en el actúan y aparecen personajes muy importantes desde Batman hasta los outsiders. Una serie que para mi esta bien llevada. Rucka uno de los padres de Gotham Central, nos muestra el arte de la novela negra. En la que superheroes de comic tiene que lidiar con todo tipo de problemas.

La parte oscura del comic en algunos casos es el dibujo siempre esta en contacto con muchas manos y diferentes dibujantes llegando ha estropear algunos de los dibujos y de las historias. Pero esta serie promete y es de mi beneplácito.


CALIFICACIÓN DE LA SERIE UN: 6/10.

UN BUEN PARTIDO

Recomendada por Jaime en su blog. Ella es el partido nos cuenta el declibe del Futbol Americano sus ultimos dias de como la guerra y la pobreza del estado, hechan a perder este deporte. Pero George Clonney intentara darle vida otra vez ha este juego. Fichando a un joven héroe de guerra, del cual una intrépida reportera Renee Zellweger intentara descubrí la verdad de este joven valor y un manager ambicioso sacara provecho de el. Con todos estos ingrediente su director además de actor George. Nos intenta vender un film que nos recuerda a grandes clásicos del cine. Donde la ley seca estaba de moda, donde las persecuciones divertidas nos hacían reír,donde florecía el amor y donde los decorados no pasan de largo.

La verdad que la cinta es entretenida pero de ahí no pasa. No penseis que ha estas altura George va a descubrirnos algo nuevo. Lo único que intenta entretener al publico y enamorarnos. Transportanos a tiempos mejores. Los actores esta bien. En particular el mas Joven de ellos, ( Ahora no recuerdo su nombre). Que cambia de registro y que pega el salto a la gran pantalla. Si pega el salto a la gran Pantalla ya que el actua para television en la serie The Office haciendo uno de los mejores protagonista de esta serie.

CALIFICACIÓN DEL FILM UN: 5/10.

lunes, 11 de agosto de 2008

EL NACIMIENTO DE UN HEROE

Reeditado por Panini aquí tenemos el origen de un héroe. Asistimos a la muerte de Frank Castle y al nacimiento de Punisher. Vietnan 1971, muchos generales dan por perdida la guerra y quieren que sus soldados vuelvan a casa. Pero Fran Castle se niega quiere defender su posición del Vietcon arriesgando la vida de sus soldados. Durante el comic veremos misiones suicidas, Justicia militar y el gran final una batalla infernal. Donde nacerá Punisher.

Escrito Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson el dibujante de transmetropolitan, se da el disparo de salida a una de las series con mas tirón en la linea Max.

CALIFICACIÓN DEL COMIC UN: 5/10

LA CULTURA DEL TAPEO

Granada ciudad monumento, donde los turitas disfrutan por las mañanas y las tardes visitando cada uno de ellos. Pero cuando cae la noche, jóvenes y mayores salen a disfrutar de este movimiento cultura el de la "Tapa".

Las tapas son variadas y muy facil de preparar, pero claro esos las fáciles. Por que también hay tapas bastantes dificiles y muy vistosas como las que os presento en estas dos fotografías.


Además de comer y beber esta también la dulce canción en la que el camarero pide las tapas primero canta el numero de personas en este caso pues si son 2 dirá dos y después la tapa que el cliente lleva tomando. Por Ejemplo " Dos Primeras" o " Dos Segundas" y así sucesivamente.

Y es que el tapeo se lleva mucho y muy variado así que si salís o vais a Granada no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de sus monumentos y de sus tapeos. Ah por cierto cuidado con el calor.

domingo, 10 de agosto de 2008

MIDNIGHTER RETORNO AL PASADO

Pocas son las cosas que sabemos sobre el pasado de Mdnighter este justiciero. Pero como llego a ser Midnigter? De Donde Sale?. En este comic escrito por Giffen intenta darnos esas repuestas. Pero todo esto con una conspiración de fondo. En la que nuestro heroe tendra que lidiar con un grupo patriotico que quiere hacerse con los servicios del Superheroe mas famoso del sello Wildtorm.

La verdad es que este tercer numero supera al segundo, y eso que el segundo estaba escrito por guionistas de alta calidad. Pero sigue faltandole fuerza al guion. No nos podemos quejar de los dibujos que estan bien dibujados y eso que pasa por cuatro manos distintas.

CALIFICACIÓN DEL COMIC UN: 3,5/10.

MENSAJERO DEL FUTURO

No amigos No no os voy a recomendar la película de Kevin Costner Mensajero del Futuro no. En este caso voy a hablar de otra serie de television de la cual he quedado enganchado durante sus dos capítulos. Mas que una serie tendríamos que decir Miniserie. Bueno lo primero decir que en este caso la serie esta basada en un remake de la famosa novela de Michael Crichton titulada igual que la novela y que la película.
En ella nos cuenta la llegada de un virus a nuestro planeta. Este virus acabara con la especie humana al ser inhalado por vía respiratoria. En este mismo instante se enciende las alarmas y un equipo de contención tendrá que averiguar el origen del virus y como neutralizarlo.

El gancho de la serie es como se expande el virus como sobrevive a las numerosas pruebas. El estudio del mismo, las medidas de contención, el mantenimiento de la información. Lo que hace de esta serie de television algo atractivo para el espectador además de entretenido. Además de un reparto conocido en el mundo de la pequeña pantalla norteamericana. Cuenta con la producción de dos conocidos en el mundo del celuloide los hermanos Scott, tanto Ridley Scott y Tony Scott, que producen esta serie de televisión.

Con todo este coctel la serie esta bien llevada y el mensaje es claro. Espero que la veáis. Pero si podéis leer la novela mejor.

Para finalizar diré que también hay una película. De la cual no se nada todavía pero que dentro de poco caerá en mis manos y ya vereis algún post en este blog.

CALIFICACIÓN DE LA SERIE UN: 7/10.

sábado, 9 de agosto de 2008

AVISO A NAVEGANTES NO LO COMPREIS

En serio no lo compreis, ya que es malo. Una imitacion cutre de Men in Black con sabor a cadáveres. La verdad que poco que comentar. Un agente de policía es asesinado y sube al cielo. Allí uno de los miembros del Diablo le ofrece un trabajo para cazar demonios y resolver su caso. Pronto entrara a formar parte de el cuerpo de policía, para resolver su caso. Con un compañero muy peculiar que le enseñara el negocio.

Un aburridisimo comic que te quitan las ganas de comprar algunas cosas. Lo bueno de comprar estos comics es que te hace reflexionar sobre lo que compras y lo que en futuras compras puedes comprar.

Para finalizar en el comic pone proximamente en cines. No lo entiendo si no he encontrado el cartel de la película ni un triste trailer creo que me han timado con este comic.

CALIFICACIÓN DEL COMIC UN :1/10 (EL UNO PARA EL DIBUJANTE QUE SE LO MERECE).

HANCOCK LA PELICULA

Hancock un antiheroe de esos que que intenta hacer el bien pero que no tiene mucha fortuna en resolver situaciones que ha cualquiera le resultaría sencillas. Desde una persecución en pleno Los Angeles hasta devolver al mar una Ballena. Pero ha Hancock hay una cosa que le preocupa mas que los problemas de los humanos y es averiguar quien es? y hacia donde va?.
Para ello amigos tendréis que ver este film que la verdad presentado en el trailer como un film divertido y dinámico. Se convierte en un film cargado de efectos especiales y aburrido. Intentando imitar ha superman con diferente criptonita y unos villanos bastante pateticos.

Yo os recomiendo que os ahorréis el dinero y lo gastéis en los próximo estrenos vacacionales que llegan ya puede ser Batman o Hellboy entre otras. Pero bueno es mi consejo.

CALIFICACIÓN DE EL FILM UN: 2,5/10.

viernes, 8 de agosto de 2008

SEX IN THE CITY TEMPORADA DE LA 1 A LA 6

Como ya habréis adivinado por el titulo, aquí el menda se ha tragado las seis temporadas de sexo en nueva york. Todo vino ha raiz de la novela de Sexo en nueva York de hay HBO, apostó por un guión en el que las mujeres 30 y solteras intentaban buscar a su hombre ideal pero con distintos pensamientos.

Cada una de estas cuatro mujeres independientes con un modo de pensar diferente desde la mas conservadora hasta la mas atrevida de cada una de ellas. Durante las 6 temporadas descubriremos que la forma de pensar de cada una irán cambiando con cada capitulo y durante cada temporada.
Con las dificultades de mujer que ello con lleva. El no tener hijos ha quedarse embarazada. El no comprometerse y vivir la vida loca. Al estar completamente enamorada. El aferrarte a una ciudad y estilo de vida, ha cambiarlo todo y marcharte a vivir a Brooklin o París. A esquivar dificultades como el cancer y problemas que las mujeres de hoy en día afrontan en su vida.

He aquí que estas cuatro mujeres Carri, Charlo, Miranda Y Samanta hayan cautivado al publico femenino y también al masculino descubriendo o intentado descubrí en que piensan las mujeres. A la hora de tomar el café, en sus relaciones o como no en la cama.

Sus fieles estaban este año de enhorabuena ya que la serie ha llegado a la gran pantalla y ha tenido una gran aceptación de publico y se habla entre el mundillo del cine que tienen pensado hacer una trilogía de Sexo en Nueva York. Veremos como acaba esto de todos modos ya os contare en otro post como resulta ser el film. Por lo demás espero que disfrutéis de la película y si queréis seguir las aventuras de esta chicas os recomiendo que veáis esta serie. No solo por sus protagonistas si no también por las bellisimas localizaciones de la ciudad de Nueva York.

CALIFICACIÓN DE LA SERIE: 6/10.

lunes, 4 de agosto de 2008

BRIT UN SOLDADO DIFERENTE

Que Robert KirkMan es un gran escritor eso no cabe ninguna duda y que Tony Moore un gran dibujante bueno tampoco hay que dudarlo. Kirkman nos presenta en Brit un agente secreto encargado de salvar el mundo ha base de puños. Pero pronto averiguaremos que es un soldado diferente.

Diferente en todos los sentidos directo como sus puños y sus comentarios. Enamorado de una bailarina de Stripper con una ex-mujer diferente. Una novela gráfica diferente que acompañado de los dibujos de Tony Moore. Hacen de esta novela gráfica una lectura entretenida y divertida. En la que los personajes entretienen al lector desde principio al fin. Además de todo esto cuenta entre sus viñetas con héroes invitados del mundo de Kirkman.

CALIFICACIÓN DEL COMIC UN: 7/10.

domingo, 3 de agosto de 2008

ACE OF SPADES

Aqui lo teneis el cartel de Motorhead en bilbao mas concretamente el el Rockstar Live. Donde el menda disfruto de lo lindo con un conciertazo de los que hacen epoca. Motorhead estuvo tremendo. Ademas disfrute un huevo saltando cantando. El RockStar estaba hasta la bandera y el cartel de no hay billetes estaba en lo mas alto. La orda de fans se juntaron en el Rockstar de Barakaldo para corear todas sus letras y disfrutar con sus punteos, solos de Bateria. No falto nada ni canciones del proximo disco, ni tampoco sus grandes exitos desde la que todo el mundo conoce:

Hasta Killed by Death pasando por un monton de canciones. Un Metal que estuvo a la altura de los mejores. Por que no decirlo un señor Concierto.

sábado, 2 de agosto de 2008

21 BLACK JACK ESTA NOCHE POLLO PARA CENAR.


21 sigue las andanzas de un grupo de jóvenes que se convirtieron en expertos en el arte de contar cartas para ganar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess) es un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) que, al no poder pagar la matrícula de la universidad, encuentra la solución en las cartas. Se le da la oportunidad de unirse a un grupo formado por los estudiantes más dotados de la escuela, que viajan a Las Vegas cada fin de semana armados con identidades falsas y con el conocimiento necesario para inclinar las probabilidades de éxito en el black-jack a su favor. Bajo la dirección del poco ortodoxo profesor de matemáticas y genio de la estadística Micky Rosa (Kevin Spacey), han conseguido descifrar el código del éxito. Al contar las cartas y emplear un intrincado sistema de señales, el equipo puede triunfar de forma colosal en los casinos. Seducido por el dinero, el estilo de vida de Las Vegas, y por su inteligente y atractiva compañera de equipo, Jill Taylor (Kate Bosworth), Ben empieza a cruzar los límites. Aunque contar las cartas no es ilegal, las apuestas son altas, y el desafío consiste no sólo en llevar bien la cuenta de los números, sino en ir un paso por delante del amenazador policía de casinos: Cole Williams (Laurence Fishburne).
"21 Black Jack esta noche pollo para cenar", es una frase genial de la película en la que ya nos avisa de lo que va atratar la película. Aunque la película tiene algunas pegas el guión parece el copi paste de otros guiones, parece que esta historia ya ha sido contada. Los personajes también son una recreación de otras películas el inocente, el listo, el duro. Vemos como Kevin y Martin hacen papeles que ya han hecho en otras películas pero eso lo sabréis cuando veáis esta película.


CALIFICACIÓN DEL FILM UN:5/10.

viernes, 1 de agosto de 2008

GANAS DE TENERLO EN MI CABEZA, EN MIS OIDOS Y COMO NO DE VERLOS EN DIRECTO AVANCE DE LO QUE SE APROXIMA EN OCTUBER

Aqui os dejo el nuevo tracklist de oasis con lo que serán las futuras canciones de su próximo disco y además un Trailer repasando los grandes éxitos de oasis y al final del mismo suena una de las canciones de Dig Out Your Soul. Disfrutarlo.

Bag It Up
The Turning
Waiting For The Rapture
The Shock Of The Lightning
I’m Outta Time
(Get Off Your) High Horse Lady
Falling Down
To Be Where There’s Life
Ain’t Got Nothin’
The Nature of Reality
Soldier On

LA VUELTA A LA LUCHA

"Y volver, volver". Volver al blog es un placer, pero mas es estar de vacaciones. Si volvemos a la lucha pero este mes con muchas ganas. Intentaremos mantenernos firmes y hacer todas las entradas que se ha posible. Activar el chip para que el invierno no nos pille con el stanbye puesto y poder hablar de todo, Comics, Cine, Música, Últimos conciertos etc. Disfrutar y aprender de lo que venga así que aquí estamos y dentro de poco recibiréis una dosis de entradas como regalo de Bienvenida os traigo un anuncio de tele cachondo que un amigo y yo recordamos estas vacaciones y merece estar colgado en el Blog. Aquí os lo dejo.