viernes, 27 de junio de 2008

ESPAÑA EN LA FINAL

Por fin estamos en una final ahora podemos ganarla. Creo que con la ilusión que tenemos yo creo que la ganaremos. La pena es que Villa no podrá estar de inicio. Pero espero que cumplamos.

Pero lo mejor de todo es la anécdota que os voy a contar del partido de ayer. Resulta que estuvimos en un bar disfrutando del partido cuando de repente nos dimos cuenta de un pequeño desfase en la señal de 3 segundos con respeto a la otra tele. Nosotros nos situamos como no en la tele que tenia 3 segundos de menos. Que mala suerte. Así que veíamos por detrás del partido.

La gracia fue que cuando llego el primer gol teníais que haber visto como el bar botaba dos veces de alegría. Pero siempre con el desfase fue un momento gracioso que vivimos durante toda la noche primero se levantaba una parte y después la otra.

Así que el domingo que viene todos pegados a la television para ver si hacemos historia. Y poder decir a nuestros nietos yo he visto ganar a mi selección de fútbol.

1 comentario:

Marco Sabatino dijo...

Hola!

Yo soy un chico italiano!!!
Muy complimenti por la vittoria espanola en el campionato europeo!

Visita il mio Blog:

www.heroclip.blogspot.com

I personaggi Marvel...Uno ad uno!

Ciao!

PS: escusa, ablo poquito espanol!!!