lunes, 30 de junio de 2008

UN LIBRO DE MAGIA CON HARRY DE PROTAGONISTA

No Amigos no os confundáis no es Harry Potter No es Harry Dresden. Harry se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal.

Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora todas las fuerzas del bien y del mal van a por el.

Así amigos empieza la primera novela de la saga de Harry Dresden un mago que sufre lo indecible para resolver este caso. En ella aparecerán cosas extraordinarias como vampiros y duendes. También magos oscuros etc,etc.

Parece que el escritor Jim Butcher empezó este proyecto como un entretenimiento y escribiendo archivos de un mago dectetive que atraves de hechizos intentara resolver los casos mas peleagudos.

A parte de este serie Jim Btucher se encuentra escribiendo otra serie titulada Codex Alera que también esta teniendo éxito en Estados Unidos esperamos que llegue pronto a España y se publique con la saga de Harry Dresden.
Actualmente están echando la serie de Harry Dresden en televisión en la cadena cuatro a las 0:30 de la que hablaremos mas adelante.

CALIFICACIÓN DEL LIBRO UN: 6/10.

No hay comentarios: