lunes, 2 de junio de 2008

LAGRIMAS DE TRISTEZA, LAGRIMAS DE ALEGRIA

De nombre Alberto de apellido Contador. Este es el nombre de la semana no el de Fernando ni de Nadal sino el de Alberto un gran ciclista que pasa por su mejor momento. Pero recordemos como se forja un héroe del ciclismo. Lo primero se pega a la bici y hace ello un hobbit después el hobbit pasa a ser a modo competición, mas tarde pasa a ser profesión así Alberto llego a ser un corredor. Pero durante unos años tubo problemas que de casi le hacen retirarse del ciclismo pero el se mantuvo encima de la bici. Y paso a paso fue logrando su sueño.

Luego vino el fichar por el equipo de Luís Astromg quien le daría una oportunidad Alberto que no desaprovecharía y después de un toma y daca y un quiero y no puedo, Alberto consiguió coronarse campeón del tour. Pero una tormenta se le acercaba y es que Alberto vería las nubes tormenta cuando ficho por astana uno de los clubs que no participa en el Tour de Francia. Alberto intentaría revindicar que el quería estar en el tour de muchas formas pero todas en vano ya que no le dejaría.

Pero si no puedes hacer una cosa haz otras Alberto no desespero y en este 2008 se presento en la vuelta ha Euskadi y como hicieron muchos gano la carrera. Llegando ha ponerse la chapela de Campeón. Pero aquí no terminaría sus hazañas el más reciente ayer mismo con todo a su favor y un equipo que le apoya Alberto se planto en el Giro de Italia una carrera maldita para los españoles y después de unas pequeñísimas ventajas Alberto se proclamar ganador de Giro de Italia. Este madrileño de pinto hace las delicias de un deporte que pierde muchos adeptos.

Así que si gana este año La Vuelta Alberto puede llegar ha ser uno de los grandes de la historia de nuestro ciclismo y diremos que este año ha sido el año de Contador.

No hay comentarios: