martes, 3 de junio de 2008

LOCOS DE AMOR CON UN POCO DE ORO



Ben "Finn" Finnegan (Matthew McConaughey) es un simpático surfista convertido en buscador de tesoros quien está obsesionado por encontrar a la legendaria Dote de la Reina del siglo XVIII – 40 arcones de tesoros exóticos que se perdieron en el mar en 1715. Para la búsqueda, Finn ha invertido todo lo que posee, incluido su matrimonio con Tess Finnegan (Kate Hudson) y su viejo barco de salvamento que está más que oxidado, "Booty Calls". Justo cuando Tess ha comenzado a hacerse una nueva vida, trabajando en el súper lujoso yate propiedad del multimillonario Nigel Honeycutt (Donald Sutherland), Finn descubre una pista clave para encontrar el escondite del tesoro. Confiado en que su suerte va a cambiar con esta nueva información, Finn se las arregla para subir a bordo del yate de Nigel y con su encanto y simpatía natural, convence al magnate y a su hija, Gemma, (Alexis Dziena), una joven celebridad enganchada a su Blackberry, para unirse a la búsqueda del tesoro español. En contra de todos sus razonamientos propios, a Tess vuelve a encendérsele su amor…. por lo desconocido. Pero no son los únicos que persiguen el tesoro, Moe Fitch (Ray Winstone) el padrino de Finn se ha vuelto en su contra y también ha salido a reclamar el premio.

Que comience la búsqueda del tesoro

Con esta guisa empieza esta película de aventuras, en la cual Matthew McConaughey interpreta el loco romántico aventurero. La verdad es que la película tiene sus más y sus menos. Sus mas por que la aventura la verdad que es interesante, pero no tan apasionante como otras que he visto, sus menos por que la película en algunos momentos llega aburrí.

En fin una película de sobremesa del domingo que entretiene mas a esas parejas, que para el publico en general. Una película para aquellos que disfrutaron con Matthew McConaughey y Kate Hudson.


CALIFICACIÓN DEL FILM UN: 4,5/10.

No hay comentarios: