viernes, 13 de junio de 2008

REBOBINEN LAS CINTAS POR FAVOR


Mientras Jerry intenta sabotear la planta eléctrica que, según él, le derrite el cerebro, acaba magnetizado y sin querer consigue borrar todas las cintas del anticuado videoclub donde trabaja Mike, su mejor amigo. Para mantener a la escasa clientela, Jerry y Mike deciden realizar un remake de una de las películas en la chatarrería de Jerry. Y se quedan asombrados al descubrir que su versión de la película es un autentico éxito. Mike y Jerry y unos cuantos amigos del vecindario empiezan entonces a dedicarse a la producción de remakes, desde “Los Cazafantasmas” a “King Kong”. No sólo consiguen dar un nuevo impulso al videoclub, sino a toda la comunidad.

Confundido así me encontré al principio de esta película confundido y un poco desorientado de por donde iban los tiros. Pensaba que la película trataba de un músico de jazz en uno de los muchos pueblecitos del estado de New Jersey.

Pero una vez que la película va cojiendo ritmo y forma vemos que no es ese el argumento.

Remake esa es la palabra que buscaba Mike y Jerry se encargan de hacer remakes de películas conocidas, en la que despertara la memoria de aquellos amantes del cine desde King Kong, hasta 2001 en el espacio, pasando por Hora punta 2.

Pero en vez de utilizar la palabra Remake, ellos utilizaran la palabra Suecada para definir sus películas. Poco a poco iran cogiendo experiencia y al final de todo veremos que esta película, tomara forma de homenaje cinematográfico en el cual nos recordara a uno de los clásicos de toda la vida.

Así que para finalizar diré que aunque las actuaciones no son muy brillantes y le falta pulir a los actores y que los extras no están mucho a la altura. Esta película se hace imprescindible su visión para aquellos amantes del séptimo arte.

CALIFICACIÓN DEL FILM UN: 5/10.

No hay comentarios: