viernes, 5 de septiembre de 2008

AZKENA PUNK 2008

Como cada año por estas fechas a principios de septiembre se celebra el azkena rock festival 2008.

Este año tenemos un cartel bastante aceptable con grupos históricos y otros que están empezando, algunos se han vuelto a juntar pero poco a poco iremos comentado en este vuestro blog la evolucion del festival.

Abrimos con ayer jueves 4, solo decir que los dos primeros grupos no eran de mi interés y la verdad es que con el curro y las obligaciones uno no puede llegar a ver todo.

Así que cuando nos plantamos en el festival ya estaban tocando los Hayseed Dixie con sus ritmos sureños nos presentaron canciones de sus discos y algunas de sus versiones mas famosas que van desde AC/DC y pasando por Motorhead. Disfrute de este concierto estuve bien y estuve acompañado de componentes de The Sonic, algún saludo que otro pero poco mas.

De segundo plato tuvimos a los jóvenes de la foto, el grupo Radio Moscow con sus punteos y sus canciones pegadizas hizo bibrar a este joven rockero. La verdad que me gusto mucho este concierto pero lo mejor estaba por llegar.

De tercero tuvimos a otros rockeros sureños también versionando grandes temas los The Boss Hoss. No estuvieron mal pero no era mi tipo de rock and roll.

De cuarto llego el cabeza de cartel Marky Ramone, como el buen nombre que tiene, la leyenda de los Ramones voló por el Azkena hizo saltar a todos los presente y vivir una noche flipante. Fue el mejor concierto de la noche Marky Ramone lo dio todo en el escenario y cumplió con las espectativas.
Para finalizar y cerrar el día los lemonheads con Evan Dado que tuvo el privilegio de cantar una canción de los Ramones con Marky Ramone. La verdad tengo que decirla a mi lemonheads no me gustan y la verdad que me quede para ver que tal. Me decepciono completamente. Fue absolutamente malo y nada divertido. Desafino el y su guitarra muy aburrido. Así que opte por la mejor opción irme de allí.

Bueno y esto es lo que dio el primer día de festival intentaremos hablar de el cada día y manteneros informados de como evoluciona el mismo así que hasta mañana amigos.

No hay comentarios: