sábado, 6 de septiembre de 2008

LEYENDAS VIVAS

Ayer a la noche fue una de esas noches grandes en el Azkena Rock Festival de Vitoria.
Mi día comenzo como hasta ahora a las 19:20 de la tarde y con uno de esos grupos de Leyenda The sonics. La verdad es que no defraudo en ningún momento.

Tocaron viejos clásicos desde Psycho y como no Wich entre otras la gente lo gozo saltando y pidiendo bises. The Sonics no defraudo a nadie y mantuvo el listón muy alto.

De segundo plato fue Darko Jones con su estilo metallico que a mí pues que queréis que os diga no me gusto. Un intento de imitar a los metallica pero nada a mi no me gusto.

Pero el plato fuerte de la noche vendría a continuación con el fabuloso Ray Davies, para el que no lo conozca el líder de The Kinks.

Fue un concierto inolvidable para este Rockero toco grandes canciones desde "Sunny Afternoon", pasando por "Dead End Street" y para rematar la noche no nos podríamos olvidarnos de " You Really got Me", " All Day And all of the Night" y como no "Lola" al viejo estilo de The Kinks. Una noche inolvidable y un concierto de 10 fue fantástico y Ray Davies no defraudo a nadie.
Como segundo plato fuerte de la noche salieron los polémicos Sex Pistols que ofrecieron un gran concierto. Pero el cantante no conecto muy bien con el publico. Dejando un sabor agridulce.

En lo que se refiere a mi opinión, yo creo que estuvieron como en sus mejores tiempos siendo lo que son un grupo polémico. Si tocaron sus grandes éxitos no falto "God save queen", "Liar", "No Fun", entre otros.


Ya os digo no me defraudo, como tampoco me defraudo Blind Melon que con su HardRock, dejo un buen sabor de boca a la gente que quedo en el Azkena Festival. Y por ultimo THE QUIREBOYS, que desplegó un autentico recital con canciones como "Love this Dirty Town","Louder" y "Blackwater"entre otras. Dos grupos a tener muy en cuenta en el futuro. Os recomiendo que compreís algún disco de estos grupos.



2 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Joder, que envidia. Ray Davies y los Sonics, por favoooorrrrrrrr, ¡qué afortunado que eres Beldarin!, un abrazooooo.

BELDARIN dijo...

Si la verdad es como ha salido este año el Azkena en un mismo dia dos grandes que la verdad estuvieron muy bien.