martes, 9 de septiembre de 2008

¿HAY VIDA DESPUES DE GUNS & ROSES?

La respuesta ha esta pregunta es si. Por que hay muchos grupos de Hard Rock que supera en estos momentos a la banda. Uno de ellos saca disco este mes de 16 de septiembre su nombre " Buckcherry".
En su discografia tres discos el primero Buckcherry, el que tuvo bastante el éxito en el año 1999. Después vendría Time Bomb, el cual consolido al grupo como uno de los mejores de Hard-Rock. Después llegaría un parón de 4 años sin saber nada del grupo.

En 2005 publicarían "15" un disco de sobresaliente, marcando un registro muy alto en el que la banda reaparecía, a lo grande. La banda nos visito en España en el 2006, en el festival Azkena Rock. Uno de los mejores conciertos que he visto ese año y en el que me hizo un fan de los pies a la cabeza de Buckcherry.

Ahora después de tres años vuelven con Black Butterfly, un disco que promete y que hará de las delicias de sus seguidores. Too Drunk es la tarjeta de presentación de este disco, pero seguro que baladas como dreams y canciones como rescue llegaran a lo mas alto de Rock.

Espero que os guste como me gusta a mi pero si no conoces a la banda y queréis escuchar algo "15" es vuestro disco, pero no dejéis de oír, canciones como
"Lit Up","Tim Bomb"o "Crazy Bitch". Os dejo un vídeo de una de ellas.

2 comentarios:

Juls dijo...

Yo soy de la opinión que en el Rock mejor volver a los inicios... ¡viva Motley Crue!

BELDARIN dijo...

Si pero como decian en casi famosos estamos en el final de el Rock y para que dure tenemos que apollar a las bandas de ahora amigo juls