martes, 16 de septiembre de 2008

¿PODRIA HABER SPIDERMAN 4 Y 5?

Tobey Maguire está a punto de firmar para rodar Spider-Man 4 y Spider-Man 5. A la vez. Por 50 millones de dólares. Y siempre y cuando la agenda de trabajo le permita estar con su hija de 22 meses. De esto nos informa el diario británico The Times, que hace mención además al precedente que podría sentar el hecho de que tu actor principal se escaquee para pasar un tiempo con su familia, alterando en consecuencia el ritmo de producción.

Maguire no es santo de mi devoción pero es humano como todo el mundo y si puede pasar un tiempo con la cría antes de que aparezcan fotos de la niña en plan Miley Cyrus, no tengo ningún tipo de problema al respecto, básicamente porque es una estrella de cine y, por ende, mejor que todos nosotros, por mucho que mientras voy escribiendo se me vayan ocurriendo a volapié opciones más adecuadas para interpretar al trepamuros, como Maria Teresa Campos o el fantasma de Jose Luis Coll.

Recordamos que James Vanderbilt está escribiendo el guión de estas secuelas, cuyo estreno está previsto para 2011, con Sam Raimi a punto de gritar “acción” y “pagadme”, por este orden.

2 comentarios:

Juls dijo...

¿Seguro que por ese orden?

Tal vez en la primera sí, ¿pero en la cuarta entrega? buf...

BELDARIN dijo...

jejjeejeje

Bueno espero que los guiones se han mejores que el orden.