viernes, 12 de septiembre de 2008

PELICULAS DE MI JUVENTUD

Es gracioso como una noticia hace florecer los recuerdos de juventud. Ayer oyendo la radio me vino a la cabeza la película " Juegos de guerra". Esa película en la que un juego de ordenador pone en estado de alerta a los estados unidos. Intentado provocar la tercera guerra mundial.
Al de un rato me reí a carcajadas eh intente recordar mas películas de mi juventud la segunda de ellas que me vino a la memoria fue otra película también al estilo de juegos de guerra titulada " Juguete peligroso". Otra película de el mismo corte un joven que construye una bomba nuclear y claro el tío se va paseando por ahí y despistando a la policía.
Convertí esto en un juego eh intente recordar muchas mas películas así de mi juventud me vineron cuatro mas antes de que llegara a mi destino. La siguiente una mítica "PONEL ZERA", "LIMPIAD ZERA", si otra mítica del cine Karate Kid. Esta seguro que todo la conocéis, esa en la que un joven estudiante y Karateka intenta apuntarse en una escuela de karate. Allí no lo acepta después de pegarle una paliza y el portero le enseña todo lo que sabe para limpiarles el forro en un torneo.
Bueno pondremos dos míticas mas por que me salio una lista muy amplia que iré poniendo mas adelante. La tercera nos transporta del presente al pasado. Pero tiene nombre de Futuro. Si amigos si Regreso al futuro. Esa en la que Martín viaja al pasado en una maquina del tiempo que ha construido su amigo el científico. No solo arreglar esa maquina si no que también tendrá que arreglar el destino de su familia.

"ESA MAQUINA DEL DEMONIO", "ES UN DELOREAN".
La ultima de esta gran lista es la siguiente, esta es en plan grupo. Un monto de jóvenes que son expulsados de sus residencias, pero un antiguo mapa. Les hará ir a la búsqueda de un tesoro de un famoso pirata. The Goonies es una de mis películas favoritas de juventud y con la que mas suelo disfrutar. Hay que recuerdos amigos creo que esta tarde caerá alguna. Bueno empezaremos esta nueva sección y intentaremos mantenerla fiel, aunque es una tarea bastante difícil.

"GORDI AMIGO".

2 comentarios:

Juls dijo...

Ah, pelis molonas sí señor ¿puedes creer que los jóvenes de ahora no han visto Perseguido del bueno de Arnold? O Cortocircuito. O Los cazafantasmas.
¡Tenemos que enseñarles lo que es cine de verdad!

BELDARIN dijo...

Amigo juls te digo que muchos de mis amigos esperan al domingo de resaca para pillar unas gominolas y buscan desesperados peliculas como esta incluyendo cortocircuito y cazafantasmas.